Chaco On Line Chaco On Line

El boleto de colectivo pasará a costar 31 pesos 

La  Subsecretaría de Transporte del Chaco anuncia que el costo final del boleto interurbano del transporte público de pasajeros pasará a costar 31 pesos a partir del 26 de abril.   

Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
colectivo-interurbano-Resistencia
Colectivo línea interurbana 111

De acuerdo con la información oficial, por el momento las líneas que actualizarán su boleto serán las que unen las localidades del área Metropolitana del Gran Resistencia y Puerto Tirol (líneas 101, 104, 106, 107, 110, 111). Además, se informó que los jubilados seguirán pagando el 45% de la tarifa, lo que significa un precio de $13,95, mientras que los estudiantes seguirán contando con el sistema del boleto gratuito. 

 

 

Te puede interesar

Radio-Nacional-Resistencia-01

LRA 26 Radio Nacional Resistencia cumple 40 años

Ciudad

Este 16 de septiembre LRA26 Radio Nacional Resistencia cumplirá cuarenta años de emisión. Para celebrar esta fecha se realizarán actividades desde las 16, el festival nacional, popular y feminista con el Ensamble de Voces Femeninas.  

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias