Las Pastillas del Abuelo llegan, por primera vez, a Sáenz Peña

Por primera vez, Las Pastillas del Abuelo se presentarán en Presidencia Roque Sáenz Peña. Estarán el domingo 25, en el Complejo Punta Norte de la ciudad termal.  

Espectáculos - Música

Las Pastillas del Abuelo- Ojos de Dragón

Las Pastillas del Abuelo llegarán por primera vez a Sáenz Peña con un show único en el NEA, el domingo 25 de abril, desde las 19 horas, en el Complejo Punta Norte de La Termal.

 

Por razones sanitarias, se recomienda acceder a la compra de tickets online en la web tuentrada.com (https://tuentrada.com/eventos/detalle/LPDA/10228333564467). De esta manera se evitará tener contacto con otras personas, el ticket quedará en su dispositivo celular, y con él podrás ingresar el día del show.

 

Para quienes no deseen o puedan comprar online, la productora REF Group ha dispuesto algunos puntos de venta de entradas “físicas” que se detallan a continuación.

- Charata: Atalacabra (Guemes 1306, Patio Cervecero).

- JJ Castelli: Las Chapas (Sargento Cabral 335, local A).

- Las Breñas: Karina Zabaschy (Cel: 3731 62 5656).

- Resistencia: Cerrajería Mendoza (Necochea 580).

- Corrientes: Que sea Rock (Pellegrini 1501).

- Sáenz Peña: Marródan Producciones (Calle 14, entre 1 y 3. Cel 3644 40 0387).

 

 Las Pastillas del Abuelo- Incontinencia verbal

Protocolo

 

El show tendrá capacidad limitada para garantizar el distanciamiento del público. El mismo estará separado en dos sectores: Campo y Campo Vip. Todo el público estará distribuido frente al escenario. El Campo Vip en los primeros metros delante del escenario, y a continuación se dispondrá el denominado Campo.

 

Los asientos no estarán numerados, por lo tanto se irá acomodando a los espectadores de acuerdo a orden de llegada, respetando el sector que hayan adquirido. Se solicita al público asistir desde las 19 horas para lograr un ingreso ordenado.

 

Todas las personas deberán ingresar con  tapabocas y su uso será obligatorio.

 

Todos los asistentes contarán con su asiento y deberán permanecer sentados  durante el show,  y solo podrán levantarse para realizar alguna de las actividades permitidas, como ir a los sanitarios o puntos de hidratación. En caso de percibir reiteradas faltas a estas conductas las autoridades estarán posibilitadas a suspender el show. Este show se llevará a cabo bajo los protocolos recomendados, pero sobre todo aprovechando la experiencia que nos han dado estos meses de trabajo. “Aprendimos que no existe protocolo más efectivo que la responsabilidad de cada uno. Por eso pedimos la colaboración de todos para poder disfrutar de este show, sin dejar de cuidarnos”, señalan los organizadores.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.