Chaco On Line Chaco On Line

Designaciones presenciales: Este lunes 5, comienzan con Educación Especial y para Adultos

El lunes 5, se concretaràn las designaciones presenciales a interinatos y suplencias de docentes de Nivel Primario. destinado a maestros de materias especiales; de Educación Especial y para quienes ejercen para Adultos.  

Docentes
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia que el lunes 5 de abril, a las 8.30, se realizarán las designaciones presenciales a interinatos y suplencias de docentes de Nivel Primario, ad referéndum de la lista de aspirantes inscriptos en 2.021, para cargos de maestros de grado, de materias especiales, de Educación Especial y de maestros para Adultos.

 

En tanto, el martes 6 de abril, a las 8.30, será el primer acto de designación a interinatos y suplencias para docentes del Nivel Inicial y Bibliotecas. Estos actos se harán en toda la provincia. Los interesados pueden consultar las sedes donde se harán las designaciones en las direcciones regionales que les correspondan. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias