
Queda conformado el jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski, en el tercer día de audiencia en el Centro de Convenciones Gala. Este viernes 31, continuará el juicio, en el Centro de Estudios Judiciales.
Desde el lunes 5 se inscribirá en el Servicio Penitenciario Provincial para la incorporación a la XIVº Promoción de subadjutores auxiliares del Ciclo 2.021. Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 9, inclusive.
Educación - CursosLa Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial hace saber que a partir del lunes 5 de abril de 2.021 al 9 de abril de 2.021, en horarios de 8 a 18 horas, se dará apertura a la inscripcion para la incorporación a la XIVº Promoción de subadjutores auxiliares del Ciclo 2.021, el cual únicamente a través de los siguientes enlaces podrá llevarse a cabo y con las formalidades y exigencias establecidas en el presente link: https://drive.google.com/file/d/1cZDJm2HtpXsK8Z_SbJU0uYkD4vW0Mxrj/view?usp=sharing . Así mismo el formulario de Pre inscrpcion 2.021, con las formalidades y exigencias de la oportunidad estan establecidas en el presente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdO2umzahVerN6hGd5_3PphCAqTLf3apGAAqZxfeS4s326bLg/viewform?usp=sf_link. Ante cualquier duda, se podrán comunicar al número telefónico 3794 -741629.

Queda conformado el jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski, en el tercer día de audiencia en el Centro de Convenciones Gala. Este viernes 31, continuará el juicio, en el Centro de Estudios Judiciales.

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco falla a favor del recurso de amparo presentado contra Fabio Vázquez, denunciado por violencia y maltrato laboral en el Instituto del Deporte Chaqueño. En la sesión legislativa que debía tratar la sanción a cumplir por el funcionario, el oficialismo se levanta y deja sin quórum el tratamiento de la resolución.

La Dirección de Educación Superior mantiene un encuentro con los equipos directivos y académicos de los IES con proyectos de Mejora Institucional. Se promueve la construcción colectiva de propuestas que fortalezcan la formación docente.

Del 1 al 15 de noviembre, está abierta la preinscripción 2026 para los niveles Inicial y Primario. El trámite se realizará de manera online a través de Tu Gobierno Digital.

Está abierta la inscripción de dos cursos de formación docente acerca de educación financiera dirigido a docentes y directivos. Las inscripciones estarán abiertas del 26 de agosto al 7 de septiembre, y los cursos darán inicio el 3 de septiembre.

La Cámara de Comercio de Resistencia invita al Taller de desarrollo personal para el crecimiento laboral. El curso se llevará a cabo el miércoles 27, a partir de las 20.30, en la sede institucional y será dictado por el licenciado Sergio Ganiadieff.

Inscriben para cursos de actuación, doblaje y edición de sonido para futuros profesionales en la UEGP N°177 “Nuestra Voz”. Son 6 clases presenciales, que se dictarán a partir junio.

Está abierta la inscripción para las propuestas del primer cuatrimestre que incluyen Community Management, Publicidad Digital, Presencia Digital y Habilidades para Emprendedores. Con modalidad virtual, las capacitaciones se desarrollarán entre mayo y junio.

Una serie de cursos y capacitaciones gratuitas ofrecerá el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación. Estarán disponibles desde el 1° de diciembre, en un campus virtual. El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) presenta una nueva plataforma que ofrece cursos y capacitaciones gratuitas. Las propuestas de formación serán autoasistidas y se entregará certificado de aprobación. El Campus Virtual ICCTI estará disponible a partir del 1º de diciembre.

Es el segundo encuentro presencial, y, en simultáneo, virtual de la propuesta de capacitación del Programa Red Aprende, ALFIN desde las Bibliotecas. Cursan más de 2.500 bibliotecarios.

En estas elecciones legislativas nacionales 2025 en Chaco, son electos 4 diputados nacionales y 3 senadores nacionales. Los resultados reflejan un avance de La Libertad Avanza y un retroceso del peronismo local.

Una joven de 19 años de años denuncia este martes 28 a un moto-uber por la causa de “supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

Este jueves 30, desde las 8 horas, en el Centro de Convenciones Gala, retoma la audiencia de selección de jurados en el caso Cecilia Strzyzowsky. Será el turno de los abogados de las defensas de Emerenciano Sena y Gustavo Melgarejo para hacer preguntas a la segunda tanda de los potenciales jurados.

La Dirección de Educación Superior mantiene un encuentro con los equipos directivos y académicos de los IES con proyectos de Mejora Institucional. Se promueve la construcción colectiva de propuestas que fortalezcan la formación docente.

Queda conformado el jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski, en el tercer día de audiencia en el Centro de Convenciones Gala. Este viernes 31, continuará el juicio, en el Centro de Estudios Judiciales.