}

Inscriben para el ingreso al Servicio Penitenciario Provincial

Desde el lunes 5 se inscribirá en el Servicio Penitenciario Provincial para la incorporación a la XIVº Promoción de subadjutores auxiliares del Ciclo 2.021. Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 9, inclusive.  

SPP-21-03-31-01
Servicio Penitenciario Provincial

La Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial hace saber que a partir del lunes 5 de abril de 2.021 al 9 de abril de 2.021, en horarios de 8 a 18 horas, se dará apertura a la inscripcion para la incorporación a la XIVº Promoción de subadjutores auxiliares del Ciclo 2.021, el cual únicamente a través de los siguientes enlaces podrá llevarse a cabo y con las formalidades y exigencias establecidas en el presente link: https://drive.google.com/file/d/1cZDJm2HtpXsK8Z_SbJU0uYkD4vW0Mxrj/view?usp=sharing . Así mismo el formulario de Pre inscrpcion 2.021, con las formalidades y exigencias de la oportunidad estan establecidas en el presente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdO2umzahVerN6hGd5_3PphCAqTLf3apGAAqZxfeS4s326bLg/viewform?usp=sf_link. Ante cualquier duda, se podrán comunicar al número telefónico 3794 -741629.

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01