El colectivo Chaco-Corrientes retrotrae sus precios

Desde este lunes la tarifa del boleto del colectivo Chaco – Corrientes se retrotrae a 10 pesos para el tramo que va desde la Terminal de ómnibus de Resistencia al Campus Universitario de Corrientes. Saldrá 8,25 pesos boleto del ramal que sale del Puerto de Corrientes para llegar tanto por avenida Sarmiento como por Barranqueras.

Región 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Chaco-Corrientes-01
Colectivo Corrientes- Chaco

La Cámara Federal de Apelaciones dejó firme la decisión de que las empresas que prestan servicios de transporte interprovincial entre Chaco y Corrientes deberán retrotraer el valor de la tarifa y realizar la audiencia pública correspondiente para incrementar el valor del boleto. Este jueves, la jueza federal N° 2, Zunilda Niremperger notificó que aceptó la propuesta del Ministerio de Transporte de la Nación para cumplir con la decisión judicial. Es por ello que, a raíz del amparo presentado por la Defensoría del Pueblo, desde este lunes a las 00 se retrotrae la tarifa del boleto del servicio Chaco – Corrientes para el tramo que va desde la Terminal de ómnibus de Resistencia al Campus Universitario ubicado en Corrientes, de 11,50 pesos actuales a 10 pesos. Para el tramo que va desde el puerto de Corrientes y atraviesa Barranqueras, así como el que llega directo por avenida Sarmiento, se propone pasar de 8,50 pesos del valor actual, a 8,25 pesos.

Te puede interesar

Acuerdo salarial para trabajadores del transporte del interior del país

Desde la Unión Tranviarios Automotor nacional, Jorge Aldo Kiener, anuncia el acuerdo salarial de los trabajadores de colectivos del interior del país con la Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros. Precisa que la recomposición es de más del 40 por ciento, en los últimos 9 meses. 

terminal-de-omnibus-Resistencia-02

Nuevo paro de choferes de colectivos

Los colectivos del área Metropolitana dejarán de circular desde las 0 horas de este viernes 6. Los choferes de colectivos ejecutan esta medida en reclamo del salario de noviembre, sumado a bonificaciones adeudadas.

Parada-de-colectivos-04