Paro en el InSSSeP, este miércoles 17

El InSSSeP estará de paro este miércoles 17. Será por la medida del sindicato del personal en “rechazo al proyecto de Ley de jubilaciones de oficios y jubilación anticipada”.

Actualidad - Provincia
InSSSeP-20-01-04-01
InSSSeP

El personal del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos sindicado en la Asociación Gremial del Personal del InSSSeP estará de paro por 24, este miércoles 17, con asistencia a los lugares de trabajo, teniendo atención solo de urgencias. A las horas, está prevista la marcha hacia la frente a la sede de la Cámara de Diputados provincial, en “rechazo al proyecto de Ley de jubilaciones de oficios y jubilación anticipada, y por el desfinanciamiento de la Farmacia Social que afecta a tantos”.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.