Anuncian aumento para jubilados provinciales

La Gerencia de Jubilaciones del InSSSeP anuncia incremento de sueldos para jubilados y retirados, desde marzo. Se pagarán según los respectivos Decretos para pasivos de distintas áreas del Estado provincial.

Actualidad - Provincia
InSSSeP-20-01-04-01

Desde la Gerencia de Jubilaciones del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP) se da a conocer que, con el mes de marzo, se procederá a la actualización de los sueldos para jubilados, pensionados y retirados. Así también, en esta oportunidad los aumentos al personal activo y pasivo se abonarán en el mismo mes.

 

El InSSSeP precisa que la actualización de los haberes, se abonarán de acuerdo a los diferentes Decretos, para los jubilados del Poder Judicial (Decreto 507/2021); administración central (Decreto 482/2021), autoridades superiores, Contaduría, Tesorería, Aeronáutica y Poder Legislativo (Decreto 506/2021), Policía provincial (Decreto 509/2021) y para Jubilados del Servicio Penitenciario (Decreto 508/2021).

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.