Chaco On Line Chaco On Line

Zdero recorre Villa Ángela y Corzuela

El legislador provincial Leandro Zdero recorre Villa Ángela y Corzuela. Mantiene reuniones con productores; comerciantes y docentes autoconvocados. 

Provincia
Leandro-Zdero-con-comerciantes-21-03-08-01
Leandro Zdero con comerciantes

El diputado provincial Leandro Zdero se reúne en Villa Ángela y en Corzuela con diferentes sectores productivos, comerciantes y docentes autoconvocados.

 Leandro-Zdero-con-docentes-21-03-08-01

En Villa Ángela, un grupo de docentes acerca propuestas al legislador, ante la incertidumbre del inicio de clases debido a las deudas que mantiene el gobierno con el sector, por la cláusula gatillo, la recomposición salarial y el reclamo permanente de escuelas en condiciones

 

Además, habla con los comerciantes por las bajas ventas que deben afrontar; mientras que en Corzuela, escucha a productores de la zona.

 

Sobre esta nueva visita al interior provincial, Zdero expresa: “Es necesario estar cara a cara con la gente y ver la realidad para poder gestionar soluciones a sectores que la están pasando muy mal, como los comerciantes que aún no logran recuperarse en el marco de esta pandemia. Por otro lado, dialogué con productores que siguen padeciendo importantes pérdidas ante la falta de agua en los campos; y escuché al sector docente que hasta el momento no tuvo respuestas concretas ni propuestas superadoras para volver a las escuelas.  Por eso, creo que deberían desde el gobierno escuchar más a la gente, dejar de mirar al costado y brindar respuestas”. 

 

Zdero manifiesta también, que seguirá presente en las localidades porque la pandemia “no es una excusa cuando se tiene carga y responsabilidad pública. Hay que estar con la gente, ver los problemas personalmente y no pretender conocerlos detrás de un escritorio. No me doy por vencido ni me resigno ante tanto dolor y tanta pobreza en mi provincia; lucho todos los días para ayudar desde el lugar que hoy me toca, pero lo hago con esperanzas de que todo mejore y los chaqueños puedan vivir mejor”, concluye el diputado provincial.

 

Te puede interesar

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-18-01

FESICh SITECh Castelli pide la renuncia de Torrente

Sindicales

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, pide la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente a su cargo por la Resolución de las designaciones presenciales. Anticipa que llevará este planteo a la próxima reunión con el gobernador Capitanich.  

Aumentos-salariales-para-el-personal-de-salud-21-04-07-05

Anuncian incremento salarial para trabajadores de Salud Pública

Provincia

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich anuncia un incremento salarial para trabajadores de Salud Pública,. Se trata de un aumento del 30 por ciento en la escala de bonificaciones, incremento de la bonificación por riesgo de salud que pasará del 25 por ciento al 30 por ciento y suba de 30 por ciento en el pago por horas de guardia.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias