
Convergencia Social en Sáenz Peña se prepara para las internas

Dirigentes y militantes de UCR Convergencia Social de Presidencia Roque Sáenz Peña llevan adelante un encuentro en el que se coordinan acciones con vistas a las elecciones internas a llevarse a cabo el próximo 15 de mayo acompañando las candidaturas del intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini y de Pampa del Infierno Glenda Seifert como presidente y vicepresidenta del Comité Provincial, delegados al Comité Nacional, lista que encabeza el ex gobernador Angel Rozas, a la Convención Nacional y miembros de la Junta Electoral partidaria. También se renovarán autoridades de la Juventud Radical.
Consultado al respecto, Peche señala que desde Convergencia Social Sáenz Peña se vienen realizando diferentes actividades con el objetivo de acompañar el trabajo que están realizando los candidatos “Tanto Juan Carlos como con Glenda son dos intendentes ejemplares, comprometidos con los problemas del Chaco, tendrán un gran desafío de cara a las elecciones legislativas de este año y el objetivo mayor que es volver a gobernar el Chaco en 2.023 para cambiar las cosas que se hicieron mal en todos estos años”.
"Juventud que nos enorgullece"
“Hay una gran movilización de jóvenes radicales de Convergencia Social en todo el Chaco, involucrándose fuertemente en temas vinculados a lo social, la preservación de nuestros bosques nativos y recursos renovables, el cambio climático, el emprendedorismo, la agenda de género y tantos otros que constituyen los ejes centrales del debate de una juventud que nos enorgullece”, destaca Peche.


“Del relato de la reconstrucción al ajuste educativo: en el Chaco, la educación no resucita con discursos”


Sancionan con más de un millón de pesos a dueña de pitbull que mordió a una niña

Para Juan Manuel García, llevan "dos años perdidos en desarrollo"

Para Juan Manuel García, llevan "dos años perdidos en desarrollo"

Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”


Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

Para Juan Manuel García, llevan "dos años perdidos en desarrollo"

Sancionan con más de un millón de pesos a dueña de pitbull que mordió a una niña


