Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El MTD 17 de Julio pide donaciones para sus comedores

Más de 5 mil personas marchan sobre la colectora de la ruta 16 para solicitar ayuda al Frigorífico Cooperativa de Trabajo y Consumo. Solicitan donaciones para los comedores de la organización social.  

Provincia
MTD-17-de-Julio-21-02-04-03
Manifestación del MTD 17 de Julio

El Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio junto a sus   organizaciones, encabezados por Tito López marchan, por la colectora de la ruta 16 hasta el frigorífico Cooperativa de Trabajo y Consumo Unidos, para solicitar donaciones para los comedores contenidos por el movimiento. “El pedido es por la falta de respuesta por parte del gobierno provincial”, aseguran desde la organización social.

 

Más de 5 mil personas conforma la columna que se extiende por 20 cuadras, que camina desde la rotonda de avenida Sabín y Nicolás Avellaneda hasta el frigorífico, ubicado en ruta 16 km 18, sin cortar el tránsito. 

 MTD-17-de-Julio-21-02-04-04

Luego de dos horas de caminata el dirigente Ramón “Tito” López, presenta una nota donde solicita la ayuda de los trabajadores de la cooperativa para abastecer a los comedores que están gestionados por los distintos integrantes del movimiento. 

 MTD-17-de-Julio-21-02-04-05

La respuesta es positiva y se comprometen en ayudar con lo que puedan mostrando solidaridad entre los trabajadores y los desocupados del MTD 17 de Julio.  

 MTD-17-de-Julio-21-02-04-01

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Lo más visto

Boletín de noticias