Llega la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V

La segunda dosis de la vacuna Sputnik-V llega a la provincia del Chaco. Son 4 mil nuevos componentes que se distribuirán en los hospitales Perrando; Pediátrico; 4 de Junio y Bicentenario.   

Actualidad - Provincia
Segunda-Dosis-Vacuna-Sputnik-21-01-19-01
Recepción de la segunda dosis de la vacuna Sputnik- V

“Estamos muy contentos de contarles que ya recibimos el segundo componente de la vacuna”, anuncia en su cuenta de Facebook, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

.

Precisa que “serán 4 mil dosis destinadas a profesionales de la salud que ya recibieron el primer componente. Vamos a repartirlas inicialmente en los hospitales Pediátrico, Perrando, Bicentenario y 4 de Junio”, confirma el mandatario provincial

 

“Seguimos dándole continuidad al plan de vacunación, ampliando el acceso al mismo y comprometidos con el cuidado de la salud de todas y todos los chaqueños”, marca con sentido orgullo Capitanich.

 

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.