Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Llega la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V

La segunda dosis de la vacuna Sputnik-V llega a la provincia del Chaco. Son 4 mil nuevos componentes que se distribuirán en los hospitales Perrando; Pediátrico; 4 de Junio y Bicentenario.   

Provincia
Segunda-Dosis-Vacuna-Sputnik-21-01-19-01
Recepción de la segunda dosis de la vacuna Sputnik- V

“Estamos muy contentos de contarles que ya recibimos el segundo componente de la vacuna”, anuncia en su cuenta de Facebook, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

.

Precisa que “serán 4 mil dosis destinadas a profesionales de la salud que ya recibieron el primer componente. Vamos a repartirlas inicialmente en los hospitales Pediátrico, Perrando, Bicentenario y 4 de Junio”, confirma el mandatario provincial

 

“Seguimos dándole continuidad al plan de vacunación, ampliando el acceso al mismo y comprometidos con el cuidado de la salud de todas y todos los chaqueños”, marca con sentido orgullo Capitanich.

 

Te puede interesar

Presentacion-del-Pasaporte-COVID-21-04-22-02

Presentan el pasaporte COVID

Provincia

El Gobierno Provincial presenta el pasaporte COVID, la app que unificará permisos e información sanitaria. Va a ser requerido, en principio, en los ingresos a la provincia y reemplazará a los permisos que hasta el momento se solicitan. 

Vacunacion-21-03-03-01

Comienza la vacunación a docentes

Provincia

Desde hoy se vacuna contra el COVID- 19 al personal docente en diez postas habilitadas en Chaco. Se aplicarán 2.500 dosis de la vacuna Sinopharm destinadas a los equipos directivos

Lo más visto

Boletín de noticias