Chaco On Line Chaco On Line

Llega la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V

La segunda dosis de la vacuna Sputnik-V llega a la provincia del Chaco. Son 4 mil nuevos componentes que se distribuirán en los hospitales Perrando; Pediátrico; 4 de Junio y Bicentenario.   

Provincia
Segunda-Dosis-Vacuna-Sputnik-21-01-19-01
Recepción de la segunda dosis de la vacuna Sputnik- V

“Estamos muy contentos de contarles que ya recibimos el segundo componente de la vacuna”, anuncia en su cuenta de Facebook, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

.

Precisa que “serán 4 mil dosis destinadas a profesionales de la salud que ya recibieron el primer componente. Vamos a repartirlas inicialmente en los hospitales Pediátrico, Perrando, Bicentenario y 4 de Junio”, confirma el mandatario provincial

 

“Seguimos dándole continuidad al plan de vacunación, ampliando el acceso al mismo y comprometidos con el cuidado de la salud de todas y todos los chaqueños”, marca con sentido orgullo Capitanich.

 

Te puede interesar

Acuerdo-por-el-precio-del-pan-21-07-06-03

Extienden el congelamiento del precio del pan

Provincia

El Gobierno provincial acuerda la extensión del “Precios Acordados Chaco” para congelar por 90 días el kilo de pan a 110 pesos, en los 80 puntos adheridos. El convenio se suscribe con el Centro de Industriales Panaderos.

Lo más visto

Jorge-Capìtanich-Jorge-Ferraresi-21-08-02-01

Acuerdan construir 2.700 nuevas viviendas, hasta el 2.023

Provincia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, mantiene un encuentro con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Se comprometen a construir 2.700 nuevas viviendas entre 2.021-2.023 y conversan acerca de  los créditos otorgados con el programa Procrear II. 

Boletín de noticias