Chaco On Line Chaco On Line

Llega la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V

La segunda dosis de la vacuna Sputnik-V llega a la provincia del Chaco. Son 4 mil nuevos componentes que se distribuirán en los hospitales Perrando; Pediátrico; 4 de Junio y Bicentenario.   

Provincia
Segunda-Dosis-Vacuna-Sputnik-21-01-19-01
Recepción de la segunda dosis de la vacuna Sputnik- V

“Estamos muy contentos de contarles que ya recibimos el segundo componente de la vacuna”, anuncia en su cuenta de Facebook, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

.

Precisa que “serán 4 mil dosis destinadas a profesionales de la salud que ya recibieron el primer componente. Vamos a repartirlas inicialmente en los hospitales Pediátrico, Perrando, Bicentenario y 4 de Junio”, confirma el mandatario provincial

 

“Seguimos dándole continuidad al plan de vacunación, ampliando el acceso al mismo y comprometidos con el cuidado de la salud de todas y todos los chaqueños”, marca con sentido orgullo Capitanich.

 

Te puede interesar

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Panuelos -verdes-panuelos-celestes-21-01-29-01

Aborto: La Justicia chaqueña da detalles de la suspensión

Provincia

El Juzgado Civil y Comercial Nº 19 da detalles de la cautelar que suspende la aplicación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Chaco. Argumenta que se debe a razones de urgencia y por la legitimación que les dan las Leyes 23.849 y 26.061, sobre la  Convención de los Derechos del Niño y se remite al artículo 15 de la Constitución Provincial.  

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Boletín de noticias