Piden la donación de sangre para el periodista Javier Jenefes

Diez dadores de sangre se solicitan para el periodista Javier Jenefes. Quienes puedan donar, pueden hacerlo en la fundación Donar (Saavedra 269), desde el lunes 18.

Sociedad
Javier-Jenefes-21-01-15-02
Javier Jenefes

Se solicitan diez dadores de sangre para una cirugía que se tiene que hacer el periodista Javier Jenefes, en la fundación Donar (Saavedra 269, Resistencia) desde el próximo lunes 18. Quienes puedan donar que se acerquen a la fundación y anunciar que es para él,

Javier Jenefes es productor de Radio Libertad FM 99.1, donde además conduce el Reporter Libertad, espacio que va de lunes a viernes de 20 21 horas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.