Chaco On Line Chaco On Line

Piden la donación de sangre para el periodista Javier Jenefes

Diez dadores de sangre se solicitan para el periodista Javier Jenefes. Quienes puedan donar, pueden hacerlo en la fundación Donar (Saavedra 269), desde el lunes 18.

Sociedad
Javier-Jenefes-21-01-15-02
Javier Jenefes

Se solicitan diez dadores de sangre para una cirugía que se tiene que hacer el periodista Javier Jenefes, en la fundación Donar (Saavedra 269, Resistencia) desde el próximo lunes 18. Quienes puedan donar que se acerquen a la fundación y anunciar que es para él,

Javier Jenefes es productor de Radio Libertad FM 99.1, donde además conduce el Reporter Libertad, espacio que va de lunes a viernes de 20 21 horas.

 

Te puede interesar

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias