Autoridades de la CNRT supervisan en Chaco el Operativo Verano 2.021

Funcionarios nacionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte recorren la terminal de ómnibus de Resistencia, en el marco del Operativo Vial Verano 2.021. Luego se reúnen con el gobernador Capitanich, a quien explican las tareas de prevención, fiscalización y seguridad en el transporte terrestre.

Actualidad - Provincia
Autoridades-de-la-CNRT-en-Chaco-21-01-13-01
Autoridades de la CNRT en Resistencia

En el marco de las tareas de fiscalización que lleva adelante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en todo el territorio nacional, José Arteaga y Diego Giuliano, director ejecutivo y subdirector de la entidad respectivamente, visitan este martes la capital chaqueña acompañados por el delegado provincial, José Morcillo.

 

Los funcionarios recorren las oficinas de la terminal de ómnibus de Resistencia, como parte de las tareas vinculadas al Operativo Vial de Verano 2.021, programa que se lleva adelante junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

Explican que “el objetivo del operativo es el fortalecimiento de la prevención, las fiscalizaciones y la seguridad en el transporte terrestre de todo el país”, y tras recorrer las instalaciones son recibidos por el gobernador Jorge Capitanich

 

Reunión partidaria

 

Tras culminar los relevamientos técnicos y los encuentros protocolares, los funcionarios se reúnen con referentes del Frente Renovador del Chaco, espacio político al que pertenecen, e intercambian impresiones sobre la situación de la provincia, la región y el país, teniendo en cuenta “lo que será un año electoral atravesado por la pandemia y por la necesidad de que la economía comience a despegar”.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.