“No puedo tolerar que un gobernador, que dice que nos va a cuidar, no admita tratamientos alternativos", plantea Capi Rodríguez

El dirigente de la Sociedad Organizada Independiente del Chaco, Capi Rodríguez, sostiene que existen alternativas de cura del COVID- 19 y el Estado por conveniencia no lo quiere aplicar. “No puedo tolerar que un gobernador, que dice que nos va a cuidar, no admita tratamientos alternativos”, plantea.

Actualidad - Provincia
Capi-Rodriguez-21-01-11-01
Capi Rodríguez, referente de SOI

Uno de los referentes del nuevo movimiento denominado Sociedad Organizada Independiente ( SOI ) del Chaco, Capi Rodríguez, se refiere públicamente sobre la situación mundial, nacional y provincial que ha generado la pandemia del COVID-19, remarcando que “existen alternativas de cura del coronavirus y el Estado, por conveniencia no lo quiere aplicar”.

 

Apunta entre otros conceptos que “un claro ejemplo es lo que está sucediendo en nuestra provincia, donde el gobernador Jorge Miltón Capitanich vetó recientemente una Ley donde la Legislatura, irónicamente y por única vez, aprobó por unanimidad  el uso de Ibuprofeno inhalante como una alternativa válida contra el COVID-19”.

 

“Como ese medicamento alternativo que vetó  Capitanich, existen varios que la gente está tomando, pero el Estado las ignora y pone una cortina de humo, hipocresía y falsa moral por delante para meter miedo a la sociedad y hacerles creer que sus funcionarios son los únicos que pueden cuidar la salud del pueblo. Aquí no estoy menoscabando el grave impacto sanitario mundial que causó el coronavirus, pero hay que mirar más allá de lo que nos relatan sobre esta pandemia”.

 

“El Estado y particularmente nuestro gobernador, está respondiendo a sus propios intereses. Para él, es más importante que el Pueblo se ponga una vacuna que todos sabemos que está en proceso de prueba, y que nosotros los argentinos somos los conejillos de india de estas pruebas que se están haciendo. Entonces, que venga un señor que vetó una Ley que nos daba una alternativa a imponer que nos vacunemos, es realmente irrisorio. Por favor pido un poco de coherencia”.

 

“Basta de tener miedo, hay que explicar la situación tal cual es. Particularmente voy actuar, voy hacer las cosas que tenga que hacer. No puedo tolerar que un gobernador, que dice que nos va a cuidar, no admita tratamientos alternativos para curar el COVID. No entra en mi lógica, que esa persona está cuidándome”.

 

“Hay que reflejar que el remedio se convirtió peor que la enfermedad, porque en la Argentina la gente se muere por hambre, por desnutrición, enfermedades que llevan de arrastre, principalmente en nuestra provincia. Las muertes por esas cuestiones superan ampliamente a los fallecidos por COVID. Qué códigos civiles y penales les corresponden a estas personas que dejan morir a los habitantes por una u otra razón. Es hora de dejar de ser esclavos y ser ciudadanos”.

 

“Digamos basta, queremos soluciones y propuestas de cómo salir. Yo no creo más en los Reyes magos. Por ejemplo,  que aparezcan las 300 toneladas de leche que se robaron y que eran para los niños desnutridos. Pongámosle freno a la corrupción de Estado, al proselitismo permanente y al clientelismo político que mantiene sometida a la población”, concluye Capi Rodríguez referente del nuevo movimiento denominado Sociedad Organizada Independiente ( SOI ) del Chaco.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.