Comercios cerrarán sus puertas el 24 y 31

Los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas los días 24 y 31 de diciembre. El acuerdo es entre la Cámara de Comercio y el CEC (Centro de Empleados de Comercio).

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
comercio-resistencia-chaco 2020-12-22
Comercio de Resistencia

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez, dialoga con Roque Shulz, Secretario General del Sindicato de los Empleados de Comercio (CEC), a fin de acordar el horario de cierre de comercios los días 24 y 31 de diciembre.

Los referentes acueordan que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas los días 24 y 31 de diciembre. Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

Cabe destacar que el resultado logrado surgió de la negociación entre ambas partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, el Presidente Martín Giménez resaltó: “Estas fechas son de suma importancia para los comerciantes, ya que se trata de días claves para la venta; por lo tanto, agradecemos la predisposición del gremio al tenerlo en cuenta”.


Asimismo, siendo que ambas fechas son días normales de trabajo para el comercio, Giménez recordó que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la Cámara a sumarse a la propuesta realizada.

Desde la entidad empresaria, sugieren a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas. A su vez ponderó la necesidad de respetar las medidas de bioseguridad en los comercios, dado que no aconsejan ni fomentan la aglomeración de las personas bajo ningún punto.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.