Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Feria-del-Libro-21-10-08-01

Cierra la Feria del Libro

Libros

 Con más de doscientas actividades presenciales y virtuales se baja el telón para la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en comunidad”. Acompañan el acto. las autoridades de la provincia del Chaco, referentes de la cultura y del libro.

Comercios cerrarán sus puertas el 24 y 31

Los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas los días 24 y 31 de diciembre. El acuerdo es entre la Cámara de Comercio y el CEC (Centro de Empleados de Comercio).

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
comercio-resistencia-chaco 2020-12-22
Comercio de Resistencia

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez, dialoga con Roque Shulz, Secretario General del Sindicato de los Empleados de Comercio (CEC), a fin de acordar el horario de cierre de comercios los días 24 y 31 de diciembre.

Los referentes acueordan que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas los días 24 y 31 de diciembre. Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

Cabe destacar que el resultado logrado surgió de la negociación entre ambas partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, el Presidente Martín Giménez resaltó: “Estas fechas son de suma importancia para los comerciantes, ya que se trata de días claves para la venta; por lo tanto, agradecemos la predisposición del gremio al tenerlo en cuenta”.


Asimismo, siendo que ambas fechas son días normales de trabajo para el comercio, Giménez recordó que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la Cámara a sumarse a la propuesta realizada.

Desde la entidad empresaria, sugieren a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas. A su vez ponderó la necesidad de respetar las medidas de bioseguridad en los comercios, dado que no aconsejan ni fomentan la aglomeración de las personas bajo ningún punto.

Te puede interesar

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Boletín de noticias