Terada le recuerda a Capitanich que el nuevo local de la ANSES en Resistencia, se compra durante la gestión Macri

La diputada nacional Alicia Terada felicita a las autoridades por la inauguración de ANSES. Pero recuerda que su compra se hiciera durante la gestión de Mauricio Macri. 

Actualidad - Provincia
Alicia-Terada-20-12-14-01
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional Alicia Terada (Juntos por el Cambio) felicita a las autoridades que inauguran el local propio de la UDAI Resistencia de ANSES. “Felicito a la entidad y en especial a los jubilados, en mi carácter de diputada nacional y especialmente como ex empleada de ANSES, ya que siempre fue un anhelo de todos, la adquisición de un local acorde con las necesidades del personal y de los jubilados” dice Terada. A lo que seguidamente acota: “Todos sabemos las incomodidades del local alquilado donde funcionaba la Udai Resistencia de ANSES donde todos los días se ven a los interesados, no solo jubilados y pensionados sino también aquellos que hacen trámites de asignación por hijo, cobro de salarios familiares, desempleo, etc. permanecer bajo los rayos del sol, del frio o la lluvia hasta ser atendidos.-

 

La diputada chaqueña aprovecha para recordar que “En honor a la verdad de los hechos, me gustaría recordar que la adquisición del inmueble sito en la Torre Alvear, ubicada en la esquina de las calles Marcelo T. de Alvear y Liniers de esta ciudad, fue suscripto  el 27 de diciembre de 2.017 entre el Banco Hipotecario SA, en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda, denominado PROCREAR y la ANSES representada por el director ejecutivo Emilio Basavilbaso, durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri. Por distintos motivos administrativos y burocráticos, se demoró su inauguración hasta la fecha; pero lo importante es que se compró un inmueble adecuado, después de más de treinta años, lo que puedo corroborar, por haber sido el personal de ANSES que colaboró con la mudanza del local alquilado en el edificio Olivetti al de Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear”, aclara.

 

Terada no quiere dejar de destacar que, en medio de la buena noticia de su inauguración, el ahora gobernador nuevamente se olvide de quienes fueron los responsables del logro que hoy le toca al inaugurar, “Sería injusto no recordarlos. Por todas las razones expresadas, es que celebro la inauguración del local propio de la UDAI Resistencia de ANSES, comprada durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri, por gestiones y trámites realizados por el entonces director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso y que ahora está abriendo sus puertas”, expresa, por último, la diputada Terada.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.