Obeid acompaña proyectos del massismo

El diputado provincial de Cambiemos, Luis Obeid, acompaña la presentación de los proyectos de Ley de “Paridad de Género” y de "Más Educación, Menos Violencia". Estas iniciativas son impulsadas por el Frente Renovador.

Actualidad - Provincia
Luis-Obeid-Jose-Sanchez-16-09-16--01
diputado provincial Luis Obeid con José Sánchez, dirigente del Frente Renovador

El diputado provincial Luis Obeid acompañó a dirigentes del Frente Renovador en la presentación de dos proyectos de Ley de suma importancia. El diputado provincial recepcionó ambos proyectos para promoverlos en la Legislatura provincial.


Una de estas iniciativas es la propuesta de Ley de “Paridad de Género” para tener
representatividad de mujeres y hombres con criterios de equidad en los órganos legislativos de la República Argentina. El otro es el proyecto "Más Educación, Menos Violencia", que propone tratar en el ámbito escolar la creciente y preocupante problemática de la violencia en todas sus formas.



Obeid trabaja en conjunto con José Sánchez, asesor del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación. Ambos también avanzan en el proyecto de reforma política que buscará limitar re reelecciones. También estuvo presente la diputada nacional Azucena Ehcosor.



"Vamos a defender algo que tendríamos que tener hace tiempo en la Argentina: la equidad entre mujeres y hombres en la representación parlamentaria; iremos en busca de esa igualdad en nuestra Legislatura", dijo Obeid.



Por otro lado, "es un proyecto de lujo el que pondrá en debate qué está pasando con nuestros niños y la violencia en las escuelas, merecerá seguramente un debate detenido y profundo de todos nosotros", sostuvo. La idea es lograr una modificación de la Ley de Educación con el importante tema de la violencia.



José Sánchez, por su parte, resaltó que “se está viviendo una nueva política en el país” y destacó que “Luis Obeid ocupa una banca en representación de Cambiemos y permanentemente se ha hecho eco de nuestros proyectos, estamos trabajando en conjunto, esto es lo que la gente estaba esperando y la política le estaba debiendo”.

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.