Chaco On Line Chaco On Line

Estatales provinciales: Entre el lunes 14 y viernes 18 se pagará el medio aguinaldo

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anticipa que el pago del medio aguinaldo a los trabajadores públicos provinciales se pagará entre el lunes 14 y el viernes 18. A la par que confirma que prepara una red de asistencia alimentaria, teniendo en cuenta las fiestas de fin de año. 

Provincia
cajero-automaticos-20-12-03-01
Cajero automático

El gobernador Jorge Capitanich anuncia que entre el 14 y 18 de diciembre próximo se cancelará el medio aguinaldo para el empleo público. También adelantó que se prepara una red de asistencia alimentaria de cara a las fiestas de fin de año.

 

 

"Entre el 14 y el 18 de diciembre vamos a cancelar el medio aguinaldo", dice durante esta mañana, Capitanich, a Chaco TV, en el marco de la inauguración de la ventanilla única para la discapacidad en la terminal.

 

 

Además, señala que "vamos a transferir en la tercera semana de diciembre recursos para 39 mil personas de la red de sistemas de seguridad social, de renta mínima progresiva y otros, con un sistema de compensación de 3 mil pesos".

 

 

El mandatario chaqueño detalla, respecto a la asistencia alimentaria para las fiestas de fin de año, que se prepara "un programa para llegar a las personas que más lo necesiten".

 

 

Por último, destaca la aprobación del Presupuesto 2.021 en la Cámara de Diputados, y subraya que "primero tenemos que hacer el cierre del ejercicio fiscal 2020". "Pretendemos un equilibrio financiero y afrontar los escenarios de las demandas más urgentes. En el transcurso de esta semana amortizamos el personal activo y haberes jubilatorios", asegura.

 

Fuente: Chaco TV

Te puede interesar

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias