Estatales provinciales: Entre el lunes 14 y viernes 18 se pagará el medio aguinaldo

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anticipa que el pago del medio aguinaldo a los trabajadores públicos provinciales se pagará entre el lunes 14 y el viernes 18. A la par que confirma que prepara una red de asistencia alimentaria, teniendo en cuenta las fiestas de fin de año. 

cajero-automaticos-20-12-03-01
Cajero automático

El gobernador Jorge Capitanich anuncia que entre el 14 y 18 de diciembre próximo se cancelará el medio aguinaldo para el empleo público. También adelantó que se prepara una red de asistencia alimentaria de cara a las fiestas de fin de año.

 

 

"Entre el 14 y el 18 de diciembre vamos a cancelar el medio aguinaldo", dice durante esta mañana, Capitanich, a Chaco TV, en el marco de la inauguración de la ventanilla única para la discapacidad en la terminal.

 

 

Además, señala que "vamos a transferir en la tercera semana de diciembre recursos para 39 mil personas de la red de sistemas de seguridad social, de renta mínima progresiva y otros, con un sistema de compensación de 3 mil pesos".

 

 

El mandatario chaqueño detalla, respecto a la asistencia alimentaria para las fiestas de fin de año, que se prepara "un programa para llegar a las personas que más lo necesiten".

 

 

Por último, destaca la aprobación del Presupuesto 2.021 en la Cámara de Diputados, y subraya que "primero tenemos que hacer el cierre del ejercicio fiscal 2020". "Pretendemos un equilibrio financiero y afrontar los escenarios de las demandas más urgentes. En el transcurso de esta semana amortizamos el personal activo y haberes jubilatorios", asegura.

 

Fuente: Chaco TV

Te puede interesar

Capitanich visita al Papa Francisco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tiene una audiencia con el Papa Francisco, en el Palacio Apostòlico. El mandatario dice que ha recibido una serie de obsequios que lo compartirá con el pueblo chaqueño.

Jorge-Capitanich-Audiencia-con-el-Papa-Francisco-22-05-19-03