Presentan el Black Friday Digital

Actualidad - Provincia
Black-Friday-Digital-Lanzamiento-20-11-26-01
Anuncio del Black Friday Digital

La iniciativa es presentada en sociedad con la presencia del presidente de la Cámara, Martín Giménez; la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; y el secretario general de la FEChaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.

 

 

 

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio destaca: “Es un puntapié inicial que le va a permitir a todos los comerciantes vender a través de la plataforma de e-commerce. Este es un trampolín para los comerciantes que están necesitando complementar sus ventas”.

 

 

 

A su vez, destaca: “Esta nueva propuesta del Black Friday Digital viene acompañada de descuentos en envíos dentro de la provincia por el 30 por ciento; hasta el 50 por ciento de descuentos en productos seleccionados de comercios adheridos; promociones sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y los envíos fuera de la provincia, mediante la empresa OCA”.

 

 

 

En tanto, la gerente de la empresa ECOM, Ana Clara Buttice, también valora: “Ya son 55 comercios que se encuentran adheridos a esta iniciativa, en diversos rubros: indumentaria, accesorios, electrónica, muebles, bicicleterías, libros, colchones y sommier, iluminación y ferretería, equipos digitales multifunción, electrónica y celulares. Además el equipo de Tienda Chaco está trabajando en la gestión de los comercios que solicitaron el alta”.

 

 

 

Por último, la subsecretaria Ludmila Voloj pondera el gran esfuerzo a través del acuerdo y articulación entre el sector público y privado. “Para el Ministerio de Producción, Industria y Empleo es fundamental consolidar y continuar con los esfuerzos de fortalecer los lazos con el sector privado. Entendemos que el Black Friday Digital es un puntapié para dar respuesta a una demanda que es inminente y llegó para quedarse a partir de un contexto de pandemia que tiene que ver con la compra y la adquisición de bienes y servicios en entornos digitales”, resalta.

 

 

 

Tarjeta Tuya acompaña con promociones

 

 

 

Una vez más el Black Friday contará con la participación y el apoyo del Nuevo Banco del Chaco a través de Tarjeta Tuya, que ofrecerá financiamiento en cuotas sin interés a los consumidores.

 

 

 

Sumados a los descuentos que cada comercio adherido aplique a sus productos, Tarjeta Tuya otorgará 6 cuotas sin interés y un 10 por ciento de reintegro para financiar las compras, además de la tradicional promoción en 5 y 10 cuotas con diferimiento en el costo financiero para el comerciante.

 

 

 

¿Qué es Tienda Chaco y cómo adherirse?

 

 

 

Es una plataforma de venta online que permite a los comerciantes chaqueños comercializar sus productos en internet al costo más bajo del mercado con un acompañamiento y asesoramiento continuo de distintos organismos y Cámaras.

 

 

 

Los beneficios de Tienda Chaco para los comercios son: bajas tasas en la plataforma (máximo un 7 por ciento más IVA), asistencia permanente a comercios, capacitación Continua en CAMEPAGOS, capacitación continua en plataforma Tiendachaco, mejores condiciones en envíos - logística resuelta desde la Tienda y seguimiento en todo el circuito de venta.

 

 

 

Los comercios interesados en participar deben inscribirse en: https://tienda.chaco.gob.ar. También podrán contactarse con el equipo de Tienda Chaco llamando de lunes a viernes al 3624-629101 o enviando un correo electrónico a [email protected].    

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.