Zdero pide mayor presupuesto para salud en el hospital Pediátrico

El diputado provincial Leandro Zdero se reune con trabajadores de Salud en las inmediaciones del Hospital Pediátrico, acompañado de otros legisladores.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
WhatsApp Image 2020-11-23 at 17.28.09 (4)
Leandro Zdero con trabajadores de la Salud

Esta mañana el legislador Leandro Zdero junto a otros diputados dialoga con trabajadores de la Salud. El encuentro se lleva a cabo en las inmediaciones del hospital Pediátrico y considera que "no solo es importante lograr mayor presupuesto para el área sino que debería ser distribuido de la mejor manera".  


Luego de la convocatoria, Zdero manifesta que: “Fortalecer el sistema de Salud Pública significa reforzar el conjunto de recursos humanos, los equipamientos, mayor infraestructura y medicamentos para todo el sistema en general, ese debería ser el objetivo”. 

Todos deben ser contemplados


 
“El Presupuesto aumentó pero también la inflexión acompaña este aumento, porque vemos que está comprometido nuevamente y es por eso, deberíamos garantizarlo escuchando a los distintos sectores como los expertos, médicos comunitarios, enfermeros quienes deben ser contemplados también, en fortalecer al sistema sanitario provincial”- agrega. 


Regularizar la situación laboral de los precarizados


“Los precarizados no pueden seguir trabajando más en las condiciones que hoy se encuentran. Es necesario regularizar la precarización que existe en el sistema, si hay garantía de ello y logramos aumento en el Presupuesto estaremos en condiciones de acompañar, de lo contrario no. Junto a mi equipo seguimos analizando pormenorizadamente cada ítem del Presupuesto y lo que aguardamos es una distribución correcta para el sistema de Salud”.– finaliza el legislador.

Últimas noticias
Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.