Chaco On Line Chaco On Line

Zdero pide mayor presupuesto para salud en el hospital Pediátrico

El diputado provincial Leandro Zdero se reune con trabajadores de Salud en las inmediaciones del Hospital Pediátrico, acompañado de otros legisladores.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
WhatsApp Image 2020-11-23 at 17.28.09 (4)
Leandro Zdero con trabajadores de la Salud

Esta mañana el legislador Leandro Zdero junto a otros diputados dialoga con trabajadores de la Salud. El encuentro se lleva a cabo en las inmediaciones del hospital Pediátrico y considera que "no solo es importante lograr mayor presupuesto para el área sino que debería ser distribuido de la mejor manera".  


Luego de la convocatoria, Zdero manifesta que: “Fortalecer el sistema de Salud Pública significa reforzar el conjunto de recursos humanos, los equipamientos, mayor infraestructura y medicamentos para todo el sistema en general, ese debería ser el objetivo”. 

Todos deben ser contemplados


 
“El Presupuesto aumentó pero también la inflexión acompaña este aumento, porque vemos que está comprometido nuevamente y es por eso, deberíamos garantizarlo escuchando a los distintos sectores como los expertos, médicos comunitarios, enfermeros quienes deben ser contemplados también, en fortalecer al sistema sanitario provincial”- agrega. 


Regularizar la situación laboral de los precarizados


“Los precarizados no pueden seguir trabajando más en las condiciones que hoy se encuentran. Es necesario regularizar la precarización que existe en el sistema, si hay garantía de ello y logramos aumento en el Presupuesto estaremos en condiciones de acompañar, de lo contrario no. Junto a mi equipo seguimos analizando pormenorizadamente cada ítem del Presupuesto y lo que aguardamos es una distribución correcta para el sistema de Salud”.– finaliza el legislador.

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias