Chaco On Line Chaco On Line

La Legislatura chaqueña traslada sus sesiones al Club San Fernando

La Legislatura chaqueña tendrá el miércoles 18, las sesiones especial y ordinaria en el Club San Fernando. Está previsto el inicio a las 10.45 horas.  

Provincia
Sesion-20-11-04-03
Sesión de la Legislatura chaqueña

El miércoles 18 de noviembre, las sesiones especial y ordinaria tendrán lugar en el Club San Fernando. El inicio está previsto a las 10.45 horas.

 

 

 

 Desde la Presidencia de la Legislatura chaqueña  se  recuerda que para resguardar la salud de los presentes ” es imprescindible respetar las medidas de bioseguridad tanto en el ingreso, como en la permanencia y el egreso del lugar; como también al momento de realizar las entrevistas con los legisladores y las legisladoras”. Además aclara que, si bien el lugar estará delimitado para el respeto de las medidas de distanciamiento, si la capacidad de asistentes es mayor, se organizará el tiempo de permanencia  para la cobertura de la sesión.

 

 

 

Asimismo se  recuerda que las sesiones son transmitidas por audio en vivo, desde la página oficial de la Legislatura: http://video.legislaturachaco.gov.ar/ , desde donde se puede seguir el debate.

Te puede interesar

Labor-parlamentaria-20-09-22-02

La Legislatura este miércoles 23, vuelve a sesiones ordinarias

Provincia

Este miércoles 23, desde las 11, la Legislatura chaqueña retomará las sesiones ordinarias. Están previsto 14 temas, entre los cuáles figura la ratificación de los convenios con Santa Fe y Santiago del Estero; la adhesión a las leyes nacionales de Fibrosis Quística y a la de Bocidas.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias