La Legislatura chaqueña traslada sus sesiones al Club San Fernando

La Legislatura chaqueña tendrá el miércoles 18, las sesiones especial y ordinaria en el Club San Fernando. Está previsto el inicio a las 10.45 horas.  

Actualidad - Provincia
Sesion-20-11-04-03
Sesión de la Legislatura chaqueña

El miércoles 18 de noviembre, las sesiones especial y ordinaria tendrán lugar en el Club San Fernando. El inicio está previsto a las 10.45 horas.

 

 

 

 Desde la Presidencia de la Legislatura chaqueña  se  recuerda que para resguardar la salud de los presentes ” es imprescindible respetar las medidas de bioseguridad tanto en el ingreso, como en la permanencia y el egreso del lugar; como también al momento de realizar las entrevistas con los legisladores y las legisladoras”. Además aclara que, si bien el lugar estará delimitado para el respeto de las medidas de distanciamiento, si la capacidad de asistentes es mayor, se organizará el tiempo de permanencia  para la cobertura de la sesión.

 

 

 

Asimismo se  recuerda que las sesiones son transmitidas por audio en vivo, desde la página oficial de la Legislatura: http://video.legislaturachaco.gov.ar/ , desde donde se puede seguir el debate.

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.