El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par, Carmen Britto se encuentran realizando diferentes actividades en El Impenetrable chaqueño, desde el miércoles 11, en las localidades de Castelli, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.
Sobre su itinerario por el interior, Zdero manifiesta: “Estuvimos el miércoles en Castelli con productores, en el campo de Rubén Leffler, quienes me manifestaron sobre las pérdidas que padecieron a causa de la pandemia y la sequía en este año. Luego, en la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos escuchamos a su presidente, Agustín Detzel sobre el funcionamiento de la misma, para luego reunirnos con vecinos de la localidad que trajeron propuestas superadoras a su comunidad. De allí, nos dirigimos a entregar elementos deportivos de boxeo, con una tarea incansable que lleva adelante el profesor Héctor González, para 33 niños, como una manera de colaborar con las familias y evitar el sedentarismo en los más pequeños”.
Nueva Pompeya- Fuerte Esperanza y El Sauzalito
El legislador está el jueves 12, en la Municipalidad de Nueva Pompeya para reunirse con el intendente, Vicente González. Luego, lo acompañó a recorrer una obra de pavimentación en la localidad y a escuchar a trabajadores de salud del hospital, como así también, para dialogar con medios locales. En horas de la siesta, entrega banderas a la comisaría de Fuerte Esperanza y mantiene importantes reuniones con vecinos. Durante la mañana de este viernes, estará junto a pobladores y recorrerá instituciones entregando al hospital de El Sauzalito ropas y leche al área de los recién nacidos; luego en la Escuela Primaria 1.032 otorgará los Certificados a la Promoción 2.020 de 7º Grado.
Sumar tiene sede en Juan José Castelli
En el marco de las actividades realizadas, el movimiento SUMAR- UCR abre su sede oficialmente en Belgrano y Remedios de Escalada, en Castelli. Acompañan esta presentación, Jorge Frank, Intendente de Miraflores y Gustavo Martínez, intendente de Presidencia Roca junto a simpatizantes, vecinos y dirigentes de la zona que siguen construyendo esta nueva alternativa poítica para todos los chaqueños. Zdero, al finalizar, agradece: “la presencia y el acompañamiento a todos, que exige mayor responsabilidad y respuestas ante tantas necesidades; hay que dolerse por el sufrimiento de otro chaqueño y no suponer los problemas detrás de un escritorio con aire acondicionado. La gente no quiere políticos de escritorio”.