Zdero recorre El Impenetrable chaqueño

El legislador provincial Leandro Zdero acompañado de su par, Carmen Britto visita localidades de El Impenetrable chaqueño. Desde el miércoles 11, recorre Juan José Castelli; Nueva Pompeya; Fuerte Esperanza y El Sauzalito. 

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-El-Impenetrable-20-11-13-01
Zdero dialoga con productores de El Impenetrable chaqueño

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par, Carmen Britto se encuentran realizando diferentes actividades en El Impenetrable chaqueño, desde el miércoles 11, en las localidades de Castelli, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.

Leandro-Zdero-20-10-27-01Aumento de luz: “Solo va a profundizar la crisis de todos los usuarios chaqueños”, afirma Zdero

 

 

Sobre su itinerario por el interior, Zdero manifiesta: “Estuvimos el miércoles en Castelli con productores, en el campo de Rubén Leffler, quienes me manifestaron sobre las pérdidas que padecieron a causa de la pandemia y la sequía en este año. Luego, en la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos escuchamos a su presidente, Agustín Detzel sobre el funcionamiento de la misma, para luego reunirnos con vecinos de la localidad que trajeron propuestas superadoras a su comunidad. De allí, nos dirigimos a entregar elementos deportivos de boxeo, con una tarea incansable que lleva adelante el profesor Héctor González, para 33 niños, como una manera de colaborar con las familias y evitar el sedentarismo en los más pequeños”.

Leandro-Zdero-20-10-20-01Desmontes: Para Zdero es "por la ineficiencia durante años" del Gobierno

 

 

Nueva Pompeya- Fuerte Esperanza y El Sauzalito

 

 

 

El legislador está el jueves 12, en la Municipalidad de Nueva Pompeya para reunirse con el intendente, Vicente González. Luego, lo acompañó a recorrer una obra de pavimentación en la localidad y a escuchar a trabajadores de salud del hospital, como así también, para dialogar con medios locales. En horas de la siesta, entrega banderas a la comisaría de Fuerte Esperanza y mantiene importantes reuniones con vecinos. Durante la mañana de este viernes, estará junto a pobladores y recorrerá instituciones entregando al hospital de El Sauzalito ropas y leche al área de los recién nacidos; luego en la Escuela Primaria 1.032 otorgará los Certificados a la Promoción 2.020 de 7º Grado.

Leandro-Zdero-20-06-20-01"La gente no está en condiciones de afrontar aumentos ahora, lo que se debe hacer es ordenar las empresas", sostiene Zdero

 

 

Sumar tiene sede en Juan José Castelli

 

 

 

En el marco de las actividades realizadas, el movimiento SUMAR- UCR abre su sede oficialmente en Belgrano y Remedios de Escalada, en Castelli. Acompañan esta presentación, Jorge Frank, Intendente de Miraflores y Gustavo Martínez, intendente de Presidencia Roca junto a simpatizantes, vecinos y dirigentes de la zona que siguen construyendo esta nueva alternativa poítica para todos los chaqueños. Zdero, al finalizar, agradece: “la presencia y el acompañamiento a todos, que exige mayor responsabilidad y respuestas ante tantas necesidades; hay que dolerse por el sufrimiento de otro chaqueño y no suponer los problemas detrás de un escritorio con aire acondicionado. La gente no quiere políticos de escritorio”. 

Leandro-Zdero-El-Impenetrable-20-11-13-06

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.