"La gente no está en condiciones de afrontar aumentos ahora, lo que se debe hacer es ordenar las empresas", sostiene Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero estima que “no es el momento de aumentar el agua y la luz”, a partir de los anuncios de audiencias públicas con esa intención. Enfatiza en que es tiempo de ordenar las empresas. 

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-20-06-20-01
Diputado provincial Leandro Zdero

Ante la convocatoria a audiencias públicas para SAMEEP y SEChEEP, el diputado provincial Leandro Zdero considera que “no es momento de aumentar la luz y el agua a los chaqueños sino de ordenar las empresas”.

 

 

 

En relación al impacto que significaría en las economías de los usuarios chaqueño, Zdero asevera: “La gente no está en condiciones de afrontar aumentos ahora, lo que se debe hacer es ordenar las empresas. En los últimos años, se produjo un desorden en la administración de las empresas del Estado y no es justo que lo paguen los usuarios.”

 

 

 

Cabe recordar que SAMEEP determina que la audiencia pública para el jueves 5 de noviembre en General San Martín mientras que SEChEEP lo hará el viernes 6 de noviembre, a las 9 horas, en La Leonesa con el objetivo de actualizar las tarifas de dichas empresas.

 

 

 

“Estas empresas pertenecen a todos y requieren de una buena administración para no seguir cargando sobre los contribuyentes chaqueños. Los sueldos no alcanzan y tampoco habrá bolsillo que pueda hacer frente a estos nuevos aumentos en las boletas. Lo hemos demostrado, en reiteradas oportunidades, que no fueron bien administradas por lo que años tras años generan deudas y el Estado provincial debería dejar de transferir en calidad de préstamo millones y millones de pesos a estas empresas, evidenciando así una mala administración, y destinar esos fondos a Salud, Educación y Seguridad", finaliza el legislador. 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.