Chaco On Line Chaco On Line

"La gente no está en condiciones de afrontar aumentos ahora, lo que se debe hacer es ordenar las empresas", sostiene Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero estima que “no es el momento de aumentar el agua y la luz”, a partir de los anuncios de audiencias públicas con esa intención. Enfatiza en que es tiempo de ordenar las empresas. 

Provincia
Leandro-Zdero-20-06-20-01
Diputado provincial Leandro Zdero

Ante la convocatoria a audiencias públicas para SAMEEP y SEChEEP, el diputado provincial Leandro Zdero considera que “no es momento de aumentar la luz y el agua a los chaqueños sino de ordenar las empresas”.

 

 

 

En relación al impacto que significaría en las economías de los usuarios chaqueño, Zdero asevera: “La gente no está en condiciones de afrontar aumentos ahora, lo que se debe hacer es ordenar las empresas. En los últimos años, se produjo un desorden en la administración de las empresas del Estado y no es justo que lo paguen los usuarios.”

 

 

 

Cabe recordar que SAMEEP determina que la audiencia pública para el jueves 5 de noviembre en General San Martín mientras que SEChEEP lo hará el viernes 6 de noviembre, a las 9 horas, en La Leonesa con el objetivo de actualizar las tarifas de dichas empresas.

 

 

 

“Estas empresas pertenecen a todos y requieren de una buena administración para no seguir cargando sobre los contribuyentes chaqueños. Los sueldos no alcanzan y tampoco habrá bolsillo que pueda hacer frente a estos nuevos aumentos en las boletas. Lo hemos demostrado, en reiteradas oportunidades, que no fueron bien administradas por lo que años tras años generan deudas y el Estado provincial debería dejar de transferir en calidad de préstamo millones y millones de pesos a estas empresas, evidenciando así una mala administración, y destinar esos fondos a Salud, Educación y Seguridad", finaliza el legislador. 

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-08-28-01

Zdero: "Nunca gestioné beneficios de ANSES"

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero asegura que “nunca gestioné ningún beneficio de ANSES”. Dice que advirtió depósitos SUAF en su cuenta que comunicó, denunció y que considera se da “por la falta de declaración del Poder Legislativo” y que pidió se debiten tales aportes. 

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias