La Agrupación Herrera, a pura cumbia, en Nuestras Músicas

El programa Nuestras Músicas ofrecerá su tercera entrega junto a Agrupación Herrera, acompañado de asociaciones de músicos de la provincia en Bunker. Se podrá disfrutar el sábado 7, desde las 20 horas. 
Espectáculos - Música

Agrupación Herrera en Chaco TV

Este sábado 7 de noviembre, a las 20, se difundirá la tercera entrega de Nuestras Músicas, programa producido por el Instituto de Cultura y el canal Chaco TV con acompañamiento de las asociaciones de músicos de la provincia. El mismo es transmitido por el canal de televisión provincial y se puede visualizar en las redes sociales de la cartera cultural. En esta oportunidad estará como invitado el grupo de música tropical Agrupación Herrera.

 

 

 

Este ciclo audiovisual recorre la generosa producción musical de la provincia, en sus diversos géneros y estilos. Del folclore a la cumbia, el pop, los ritmos litoraleños, Nuestras Músicas invita a conocer y disfrutar de los principales protagonistas de la música popular de nuestra provincia, sus proyectos y su particular manera de mirar y de crear.

 

 

 

La iniciativa se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, con que el Instituto de Cultura invita a seguir produciendo y compartiendo contenidos que nos acerquen a nuestras identidades culturales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Asimismo es parte de Impulsar Cultura, el programa con que el organismo promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

 

 

 

 

 

“Entre los objetivos del ciclo está el de visibilizar y fortalecer el sector de la música que está viviendo una situación crítica, consecuencia de la pandemia. De esta manera la cartera de Cultura y Chaco TV brindan un apoyo fundamental al sector, junto a otras propuestas como Encuentros desde Casa y los festivales culturales, en un momento difícil para todo el sistema creativo y las industrias culturales”, expresaron desde la organización.

Últimas noticias
Leandro-Zdero-Claudia-Panzardi-26-04-08-01

Zdero acuerda agenda con intendentes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El gobernador Leandro Zdero encabeza una serie de reuniones con intendentes de distintas localidades chaqueñas para reforzar la articulación entre el Gobierno provincial y los municipios. En esta oportunidad, están la intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi; el jefe comunal de Corzuela, Rafael Carrara; y Vicente González, de Nueva Pompeya.
Te puede interesar
Lo más visto
Livio-Gutierrez-Nuevo-Banco-del-Chaco-26-04-07-01

Gutiérrez preside el Nuevo Banco del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco renueva sus autoridades en el marco de la asamblea ordinaria, dando inicio a una nueva etapa institucional que estará encabezada por Livio Gutiérrez como presidente de la entidad. Incorporan a los directores Juan Carlos Sforza, Anabella Vogelmann y Claudia Bernardis y asumen como síndicos Adrián Veleff y Gerardo Marinoff.
 
Leandro-Zdero-Claudia-Panzardi-26-04-08-01

Zdero acuerda agenda con intendentes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El gobernador Leandro Zdero encabeza una serie de reuniones con intendentes de distintas localidades chaqueñas para reforzar la articulación entre el Gobierno provincial y los municipios. En esta oportunidad, están la intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi; el jefe comunal de Corzuela, Rafael Carrara; y Vicente González, de Nueva Pompeya.