Chaco On Line Chaco On Line

Nuevo Banco del Chaco aconseja verificar vencimientos de Secheep en home banking 

Ante la situación de facturas de Secheep que no se visualizan en home banking, Nuevo Banco del Chaco recomienda a sus clientes verificar los pagos realizados y vencimientos en la agenda online de la plataforma.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
homebanking 2020-10-29
Pagos a travès de homebanking

Para evitar atrasos imprevistos Nuevo Banco del Chaco solicita consultar los pagos ya realizados a la empresa SeCheeP, en la agenda online de la plataforma.

 

Asismismo, la entidad recuerda que está habilitado el pago telefónico de facturas vencidas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés, a través del 0800-777-7589 se puede realizar el pago de facturas de Secheep con tarjeta Tuya, en hasta 3 cuotas sin interés; y también hay otros planes con tarjetas Mastercard, Visa y Cabal. 

 

En relación a su plataforma de home banking, Nuevo Banco del Chaco aclaró que “funciona con normalidad para realizar todas las operaciones disponibles a través de la página oficial www.nbch.com.ar

 

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias