Nuevo Banco del Chaco aconseja verificar vencimientos de SEChEEP en home banking

Ante la situación de facturas de SEChEEP que no se visualizan en home banking, Nuevo Banco del Chaco recomienda a sus clientes verificar los pagos realizados y vencimientos en la agenda online de la plataforma para evitar atrasos imprevistos. Asismismo, la entidad recuerda que está habilitado el pago telefónico de facturas vencidas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.  

Actualidad - Provincia
Home-Banking-Mobile-20-09-07-01
Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

El pago de facturas de SEChEEP con tarjeta Tuya, en hasta 3 cuotas sin interés se puede realizar a través del 0800-777-7589; y también hay otros planes con tarjetas Mastercard, Visa y Cabal

 

 

 

En relación a su plataforma de home banking, Nuevo Banco del Chaco aclara que “funciona con normalidad para realizar todas las operaciones disponibles a través de la página oficial www.nbch.com.ar”. Los pagos de impuestos y servicios adheridos están disponibles como es habitual, así como las transferencias, recargas de telefonía celular y Sube, consultas de CBU y movimientos, gestiones de préstamos y plazo fijo, entre otras.  

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.