Chaco On Line Chaco On Line

Nuevo Banco del Chaco aconseja verificar vencimientos de SEChEEP en home banking

Ante la situación de facturas de SEChEEP que no se visualizan en home banking, Nuevo Banco del Chaco recomienda a sus clientes verificar los pagos realizados y vencimientos en la agenda online de la plataforma para evitar atrasos imprevistos. Asismismo, la entidad recuerda que está habilitado el pago telefónico de facturas vencidas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.  

Provincia
Home-Banking-Mobile-20-09-07-01
Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

El pago de facturas de SEChEEP con tarjeta Tuya, en hasta 3 cuotas sin interés se puede realizar a través del 0800-777-7589; y también hay otros planes con tarjetas Mastercard, Visa y Cabal

 

 

 

En relación a su plataforma de home banking, Nuevo Banco del Chaco aclara que “funciona con normalidad para realizar todas las operaciones disponibles a través de la página oficial www.nbch.com.ar”. Los pagos de impuestos y servicios adheridos están disponibles como es habitual, así como las transferencias, recargas de telefonía celular y Sube, consultas de CBU y movimientos, gestiones de préstamos y plazo fijo, entre otras.  

 

Te puede interesar

Nuevo-Banco-del-Chaco-20-09-28-02

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   

Mastercard-debito-chaco-24-21-02-25-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP. 

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias