Taller online de trama creativa

el 12 y 13 de noviembre se dicta el taller online de "Actuación en Contexto de Aislamiento", impartido por el actor y director Ezequiel Tronconi. El taller, gratuito y virtual, Está dirigido a actores que cuenten con experiencia previa.

Cultura
02 TRAMA CREATIVA - FESTIVAL LAPACHO - Taller Ezequiel Tronconi

 El 12 y 13 de noviembre se realiza el taller online “Actuación en Contexto de Aislamiento”, a cargo del director y actor de cine Ezequiel Tronconi. El taller, de modalidad virtual y gratuita, está dirigido a actores con experiencia previa. Para la inscripción, se debe enviar el nombre completo, DNI, localidad y teléfono a dirlenguajesartí[email protected]

 En el marco del “16 Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho”, Tronconi menciona que trabajará con los asistentes en la producción de escenas y personajes que pueden ser usados en un futuro.  Para ello, el ICCH (Instituto de Cultura del Chaco) desarrolla la plataforma www.cinechaco.com.ar para transmitir las programaciones del festival. 

 “Vamos a contar con una plataforma web sustentable y sostenible en el tiempo para que podamos seguir trabajando en este soporte e incorporar charlas y capacitaciones que van a sumarse a las tantas que venimos desarrollando, no solo vinculadas al sector de la industria audiovisual, sino de todos los sectores que conforman la Cultura”, sostiene la presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós.

 

Sobre Ezequiel Tronconi

 

 Es dramaturgo, actor y director. En cine protagonizó El encanto, de Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi; Astrogauchos, de Matías Szulanski; El fuego que hemos construido, de Luis Fontal; Ojalá vivas tiempos interesantes, de Santiago Van Dam. En televisión formó parte del elenco protagónico de la serie Germán, últimas viñetas, por TV Pública, y Conflictos modernos por Canal 9.  Fue nominado como actor revelación a los premios Cóndor de Plata, Premios Sur de la Academia del Cine y Florencio Sánchez.

Te puede interesar
Red-de-responsables-de-Cultura-24-01-17-01

Responsables de cultura definen agenda

Chaco On Line
Cultura

Directivos del Instituto de Cultura del Chaco encabezan la primera reunión de la red de responsables del área. Definen agenda y tratan sobre actualización del mapa del ámbito; patrimonio; mecenazgo y acompañamiento de festividades populares de cada localidad.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.