Solidaridad en tiempos de pandemia: Convocan a ayudar a profesor de Educación Física accidentado

Un llamado solidario para ayudar a Alcides, un profesor de Educación Física de Corzuela, quien sufriera un accidente y tiene un desplazamiento de médula. La convocatoria la hace la ong Abrazo Solidario.

La Revista del Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Alcides-Angeloz-20-10-10-02
Alcides Angeloz (Foto: Corzuela, mi aldea)

Alcides Angeloz es profesor de Educación Física y  vive en Corzuela, una localidad del Chaco. Actualmente se encuentra en silla de ruedas.

 

 

Necesita viajar a Buenos Aires en pocas semanas, para ver a un especialista de columna.

 

 

 

La madre de Alcides, Norma Díaz no tiene recursos para acompañarlo a Buenos Aires, los días pasan y su angustia se incrementa.

 

 

 

Al tomar conocimiento de esta situación La Revista del Chaco conversa con Norma para conocer más en detalle el problema.

 

 

 

“Nosotros largamos una rifa para juntar fondos, en donde la gente colaboraba con cosas, y mi hijo fue a un centro de rehabilitación de Sáenz Peña, pero por el tema de la pandemia nos mandaron a casa.

 

 

 

 

"Nos confirmaron el turno para ir a Buenos Aires, en el hospital Italiano para el 11 de noviembre”, comparte.

 

La Revista del Chaco consulta cómo contactan con Abrazo Solidario, a lo que Norma Díaz indica: “Nos dieron el número colegas de mi hijo, del profesorado de Educación Física de una señorita de la ONG, quien nos dijo que podían ayudarnos con una publicación de la página para dar difusión. También, mucha gente de Buenos Aires nos llamaron y ayudaron”, expresa agradecida la madre de Alcides.

 

Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al siguiente número de celular:  2215626426 (Norma Díaz, madre de Alcides).

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”