Chaco On Line Chaco On Line

El STJ se adhiere al feriado XXL

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco anuncia que se adhiere al asueto administrativo anunciado por el Ejecutivo provincial. Argumenta que la situación epidemiológica y sanitaria convocan a “un trabajo mancomunado de los Poderes del Estado”.  

Provincia
STJ-05
STJ del Chaco

En virtud de los anuncios que han tomado estado público sobre un posible asueto de la administración pública para el día 9 de octubre de 2.020 por el agravamiento de la situación sanitaria y siendo que aún no se ha comunicado formalmente, el Superior Tribunal de Justicia anuncia que, en caso de ser invitado y siendo que la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia del Chaco convocan al trabajo mancomunado de los poderes del Estado, se adherirá a la medida propuesta por el Poder Ejecutivo.

 

 

 

En cuanto se dé a conocer el texto del Decreto, el Superior Tribunal de Justicia confirma que dictará la medida pertinente para su acompañamiento.

 

 

Te puede interesar

Paola-Benitez-20-01-05-01

Preocupación por el aumento de casos de COVID- 19

Provincia

La ministra de Salud, Paola Benítez, señala que las medidas que se implementan desde hoy, se deben a un aumento de casos en los últimos días. Explica que reportan 188 casos diarios así como hubo un incremento en la tasa de positividad y de consultas. 

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias