Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Clausula-gatillo-21-10-15-02

Docentes: Anuncian el pago de la cláusula gatillo

Docentes

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y de Educación, Aldo Lineras anuncian el pago de la cláusula gatillo. Esto sumado al incremento del 7 por ciento para toda la administración pública.

Capacitarán sobre nuevos hábitos de consumo

El próximo 7 de octubre a las 19 se realizará una capacitación vía Zoom llamada “Nuevos hábitos de consumo” y el disertante será Juan M. Almeida -. Socio Consulting. La charla fue pensanda para ofrecer nuevas herramientas de ventas en la transformación digital.

Ciudad
conectividad-01
Conectividad

Esta nueva capacitación que propone la Cámara de Comercio de Resistencia abordará el panorama actual de las dificultades que están atravesando las pymes para desarrollar la transformación digital,que nos demanda el nuevo mercado, con un foco en herramientas disponibles y cómo utilizarlas.

 


Programa

 


El disertante a cargo tratará los siguientes temas: situación actual de mercado en general post pandemia y del ecommerce en particular; herramientas para crecer en el canal online; redes sociales; whatsapp business;  e-commerce; omnicanalidad; y responderá a cuestiones referentes a ¿La transformación digital es solo tecnología? ¿Cómo adecuamos nuestra estructura a esta nueva realidad?.

 

El disertante


El MBA Juan M. Almeida - Socio Consulting tiene más de 10 años de experiencia en áreas de Dirección de Equipos, Marketing y Ventas. Licenciado en Administración (UNNE) / Master of Business Administration (M.B.A.) orientado en Negocios. Actualmente se desempeña como Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar y Founder de Socio Consulting.


Inscripciones


Esta capacitación no tiene costo y se brindará a través de la plataforma zoom el día miércoles 7 de octubre a las 19 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la página web de la Cámara de Comercio o bien contactar con la entidad a través de sus redes sociales (Facebook: @Cámara Comercio Resistencia; e Instagram: @camararesistencia).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias