
Aptasch convoca a asamblea y jornada de protesta y visibilización para el jueves 17
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
El Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acuerdan impulsar la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y mayores oportunidades a independientes. Organizan junto a la subsecretaría de Empleo de la Provincia rondas de negocios.
Actualidad - ProvinciaEn una reunión llevada a cabo en la Subsecretaría de Empleo y Trabajo de la Provincia, el Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acordaron impulsar junto a los gobiernos de cada provincia la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y otorgar mayores oportunidades al sector independiente.
Los jóvenes empresarios junto a la Subsecretaría de Empleo de la Provincia avanzaron en la organización de rondas de negocios para jóvenes emprendedores de las dos provincias con el propósito de ayudarlos a comercializar sus productos.
También, los representantes del sector juvenil participaron de una disertación de Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación con quien dialogaron sobre la nueva Ley de Emprendedores que impulsa la Nación.
Luego los emprendedores visitaron Cerámica Ruta 16 SRL, Fábrica de ladrillos huecos - vistos. Está ubicada en el Parque Industrial Puerto Tirol y son una de las principales empresas proveedoras de ladrillos en la región del NEA.
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.