Jóvenes empresarios de Chaco y Entre Ríos impulsan la comercialización de sus productos

El Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acuerdan impulsar la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y mayores oportunidades a independientes. Organizan junto a la subsecretaría de Empleo de la Provincia rondas de negocios.





FEChaco-Jovenes-empresarios-Chaco-Entre-Rios-16-09-15-01
Empresarios de Chaco y Entre Ríos

En una reunión llevada a cabo en la Subsecretaría de Empleo y Trabajo de la Provincia, el Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acordaron impulsar junto a los gobiernos de cada provincia la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y otorgar mayores oportunidades al sector independiente.



Los jóvenes empresarios junto a la Subsecretaría de Empleo de la Provincia avanzaron en la organización de rondas de negocios para jóvenes emprendedores de las dos provincias con el propósito de ayudarlos a comercializar sus productos.



También, los representantes del sector juvenil participaron de una disertación de Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación con quien dialogaron sobre la nueva Ley de Emprendedores que impulsa la Nación.



Luego los emprendedores visitaron Cerámica Ruta 16 SRL, Fábrica de ladrillos huecos - vistos. Está ubicada en el Parque Industrial Puerto Tirol y son una de las principales empresas proveedoras de ladrillos en la región del NEA.


Te puede interesar

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01

FEChaco y CPCE piden "medidas urgentes" ante la emergencia sanitaria

La Federación Económica del Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas piden a la Administración Tributaria Provincial medidas urgentes ante la emergencia sanitaria. Argumentan que los anuncios tanto del Gobierno Nacional como el Provincial afectan a las actividades de los matriculados. 

ATP-02

La FEChaco pide "una mirada especial" para las Pymes

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, pide una mirada especial para las Pymes, de manera que permita salir del ahogo económico. Además, solicita a los bancos, créditos con una tasa razonable. 

Jose-Luis-Cramazzi-02

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101