El Ballet Contemporáneo del Chaco inaugura el ciclo Cada Loco con su Danza, de este año

Con la participación del Ballet Contemporáneo del Chaco comenzará el ciclo Cada Loco con su Danza. Será el sábado 29, en el marco del Día Internacional de la Danza, desde las 21.30, en Casa de las Culturas.





Laura-Casco-Zorzon-Marcelo-Montenegro-02
Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro

El sábado 29 de abril, a las 21.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) comenzará el ciclo Cada Loco con su Danza, organizado por el departamento de Danza del Instituto de Cultura, con la participación del Ballet Contemporáneo del Chaco. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.

 

El Ballet Contemporáneo del Chaco presentará las obras “Prólogo de una vida”, “Intro” y “Rizoma” de Nicolás Chávez, bajo la dirección general de Mariela Alarcón. Además, actuarán la pareja consagrada de tango, Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro, y el Ballet Herencias, de Cristian Ibarrola.

 

 

Este ciclo se da en el marco del Día Internacional de la Danza, que se conmemora  el mismo día del evento, en referencia a la fecha de nacimiento del innovador francés Jean Georges Noverre, quien ofreció importantes reformas al ballet que hoy continúan vigentes.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01