El Café Con Ser dará forma a los personajes de Fabio Alberti

Reconocidos personajes de Fabio Alberti llegan con el espectáculo Café con Ser, el viernes 30, a las 21.30, al complejo cultural Guido Miranda. Será la oportunidad para Boluda Total y Peperino Pómoro.



Fabio-Alberti-03
Fabio Alberti como Peperino Pómoro
Fabio-Alberti-02
Fabio Alberti como Boluda Total

El viernes 30 de septiembre, a las 21.30, llega al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) Fabio Alberti. El conocido humorista del programa Todo por 2 pesos y Cha Cha Chá, llega a Resistencia, luego de una extensa gira trayendo sus personajes más representativos personajes con el espectáculo Café con Ser. Las entradas de 200 pesos, 250 pesos y 300 pesos ya se pueden adquirir en la boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.




Boluda Total es Coty Nosiglia y, esta vez, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Giménez para el musical.


Nos enseña a realizar interesantísimas manualidades, y su público la festeja como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!


Peperino Pomoro, fue concebido por obra y desgracia a bordo de un fitito 600, años antes de sí mismo. Murió, resucito, la contó y no la pudo creer.

Te puede interesar

Transgénicos estará en el ciclo Terraza Sampler

El espectáculo sonoro visual de electrónica Transgénico realizado por Néstor Braslavsky, Arturo Fabbiani, Cristian Coccheia y Fernando Cattaneo se podrá apreciar el sábado 1, a partir de las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. Es parte del ciclo Terraza Sampler.

Transgenicos-01

Llega nueva Terraza Sampler con Todos los amores posibles

Una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, tendrá la experiencia Todos los amores posibles, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. El viernes 7, desde las 21, habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales.

Terraza-Sampler-01

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101