Chaco On Line Chaco On Line

Administración pública provincial: El lunes 31 comienza el pago de sueldos

Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán sus haberes con un cronograma según la terminación de sus DNI. El sector pasivo tendrá acreditados sus sueldos el lunes 31, a partir de las 21 horas; mientras que los activos cobrarán desde el jueves 3 de septiembre. 

Provincia
Cronograma-de-pasivos-20-08-26-01
Cronograma de pagos para el sector pasivo

El gobierno provincial hace saber que el lunes 31 comenzará el pago de haberes en la administración pública por cronograma según terminación de DNI como se viene desarrollando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. El primer turno será para pasivos con el documento terminado en 0,1 y 2 a partir de las 21 del mismo lunes.

El pago a los pasivos continuará el martes 1 de septiembre, para aquellos DNI terminados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 2 cobrarán los finalizados en 6, 7, 8 y 9, concluyendo el cronograma para el sector pasivo.

Mientras que el jueves 3 de septiembre comenzará el pago para el primer turno del sector activo, con DNI terminados en 0,1 y 2; el viernes 4 a los que finalizan en 3, 4 y 5 y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9. En todos los casos, también a partir de las 21.

Cronograma-de-pasivos-20-08-26-01

 

Te puede interesar

Cronograma de pagos-Administracion-Publica-Provincial-Pasivos-21-01-27-01

Anuncian el pago a estatales provinciales

Provincia

Entre el 29 y el 30 de enero se depositarán los salarios a los jubilados provinciales. En tanto entre el 1 y 2 de febrero percibirán los trabajadores activos de la administración pública chaqueña.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias