Administración pública provincial: El lunes 31 comienza el pago de sueldos

Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán sus haberes con un cronograma según la terminación de sus DNI. El sector pasivo tendrá acreditados sus sueldos el lunes 31, a partir de las 21 horas; mientras que los activos cobrarán desde el jueves 3 de septiembre. 

Actualidad - Provincia
Cronograma-de-pasivos-20-08-26-01
Cronograma de pagos para el sector pasivo

El gobierno provincial hace saber que el lunes 31 comenzará el pago de haberes en la administración pública por cronograma según terminación de DNI como se viene desarrollando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. El primer turno será para pasivos con el documento terminado en 0,1 y 2 a partir de las 21 del mismo lunes.

El pago a los pasivos continuará el martes 1 de septiembre, para aquellos DNI terminados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 2 cobrarán los finalizados en 6, 7, 8 y 9, concluyendo el cronograma para el sector pasivo.

Mientras que el jueves 3 de septiembre comenzará el pago para el primer turno del sector activo, con DNI terminados en 0,1 y 2; el viernes 4 a los que finalizan en 3, 4 y 5 y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9. En todos los casos, también a partir de las 21.

Cronograma-de-pasivos-20-08-26-01

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.