Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Radio-Nacional-Resistencia-01

LRA 26 Radio Nacional Resistencia cumple 40 años

Ciudad

Este 16 de septiembre LRA26 Radio Nacional Resistencia cumplirá cuarenta años de emisión. Para celebrar esta fecha se realizarán actividades desde las 16, el festival nacional, popular y feminista con el Ensamble de Voces Femeninas.  

Administración pública provincial: El lunes 31 comienza el pago de sueldos

Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán sus haberes con un cronograma según la terminación de sus DNI. El sector pasivo tendrá acreditados sus sueldos el lunes 31, a partir de las 21 horas; mientras que los activos cobrarán desde el jueves 3 de septiembre. 

Provincia
Cronograma-de-pasivos-20-08-26-01
Cronograma de pagos para el sector pasivo

El gobierno provincial hace saber que el lunes 31 comenzará el pago de haberes en la administración pública por cronograma según terminación de DNI como se viene desarrollando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. El primer turno será para pasivos con el documento terminado en 0,1 y 2 a partir de las 21 del mismo lunes.

El pago a los pasivos continuará el martes 1 de septiembre, para aquellos DNI terminados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 2 cobrarán los finalizados en 6, 7, 8 y 9, concluyendo el cronograma para el sector pasivo.

Mientras que el jueves 3 de septiembre comenzará el pago para el primer turno del sector activo, con DNI terminados en 0,1 y 2; el viernes 4 a los que finalizan en 3, 4 y 5 y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9. En todos los casos, también a partir de las 21.

Cronograma-de-pasivos-20-08-26-01

 

Te puede interesar

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

Lo más visto

Boletín de noticias