
9.731 pesos para no caer en la pobreza

En agosto el gasto en productos de almacén fue de 1.921,43 pesos con una variación del 3,88 por ciento, en verdulería fue de 753.80 pesos con una variación de -6.87 por ciento y así también en carnicería fue de 1.611,58 pesos con una variación de 9,99 por ciento, todo esto en comparación con julio.
La medición de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) del IBP-Chaco para agosto presenta un valor de 4.286,80 pesos y la Canasta Básica Total (CBT) del IBP-Chaco es de 9.731,05 pesos para una familia tipo.
La variación mensual de la CBA y CBT de agosto con respecto a julio es de 3,94 por ciento. La variación con respecto a igual mes del año anterior es de 38,29 por ciento, mientras que en lo que va del año 2016, el nivel general tuvo una variación de 24,63 por ciento.
El relevamiento fue realizado por el Movimiento Barrios de Pie y el ISEPCi/Chaco en un total de 195 comercios de las localidades de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas y se procesaron 4.641 precios.


El Foro de Intendentes Radicales denuncia manejo discrecional y discriminatorio de ATN durante las campañas políticas

Luciano Moser:“Zdero no es víctima de la caída de la coparticipación, es responsable por acompañar el modelo Milei”



El Foro de Intendentes Radicales denuncia manejo discrecional y discriminatorio de ATN durante las campañas políticas

Luciano Moser:“Zdero no es víctima de la caída de la coparticipación, es responsable por acompañar el modelo Milei”

Para Juan Manuel García, llevan "dos años perdidos en desarrollo"

Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

“Del relato de la reconstrucción al ajuste educativo: en el Chaco, la educación no resucita con discursos”

Docentes: Educación recuerda vigencia de normativas para justificar inasistencias




