Con nuevos recorridos, los colectivos empiezan a circular desde el 1 de agosto

Los colectivos urbanos desde el 1 de agosto circularán con un nuevo recorrido en el centro de Resistencia, llegando hasta el 300 de las principales calles.  





Recorrido-Lineas-Urbanas-20-07-31-01
Croquis del recorrido de colectivos urbanos en Resistencia

 

El subsecretario de Transporte del Municipio de Resistencia precisa sobre los cambios en el transporte de pasajeros urbano e interurbanos. 

 

 

 

Los pasajeros deben circular con permiso emitido por la página tugobiernodigital.com (este permiso puede ser requerido por cualquiera de los integrantes del sistema integrado de control (policia, inspectores de transito, transporte de la ciudad, transporte de la provincia, o personal de las empresas concesionarias como choferes o inspectores). Deben portar además medidas sanitizantes (solución hidroalcohólica o alcohol en gel) y de bioseguridad (máscara o tapa boca).

 

 

 

Los vecinos residentes sobre las calles Salta, Obligado, Sáenz Peña, López y Planes, Don Bosco, Corrientes, Remedios de escalada, Necochea (todas del 0 al 300) deben saber que queda prohibido el estacionamiento sobre calzada solo tienen autorizado el ingreso al CETUP (corredor exclusivo de transporte urbano de pasajeros) con 2 excepciones: ingreso y egreso a sus domicilios y/o emergencias medicas. El estacionamiento sobre calzada está prohibido y los vehículos serán removidos.

 

 

 

Las líneas no modifican recorridos en los barrios solo en el microcentro con el CETUP.

 

Te puede interesar

Vuelven a circular taxis y remises

Taxis y remises vuelven a circular en la capital chaqueña, luego de que el Municipio habilitara el servicio con restricciones. Será puerta a puerta y permitirá el viaje de dos pasajeros por vehículo. 

Control-de-radiotaxis-20-06-28-01

Preparan la salida de la cuarentena

El secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia encabeza una reunión con el director de la Zona Metropolitana y otras autoridades de la Policía del Chaco para diagramar una salida ordenada de la cuarentena.

Hugo-Acevedo-Jefes-de-Policia-del-Chaco-20-07-29-01