El acceso a la Isla del Cerrito estará cortado el lunes 27  

El tránsito será interrumpido en la ruta 63, en el camino que lleva a la Isla del Cerrito. Será el lunes 27 de julio por la mañana por trabajos de reparación de la losa de aproximación.  

Actualidad - Provincia
rio-tragadero 2020-07-24
Puente sobre rio Tragadero

Vialidad Provincial da a conocer que está trabajando en el puente que pasa sobre el Río Tragadero, ubicado en la Ruta Provincial Nº 3. Por ello, el tránsito estará restringido de manera total desde las 8 hasta las 12 del día 27 de julio. Luego de este período se habilitará el paso de manera parcial, sólo por una mano, hasta la finalización de la obra. 

 

 

 

 

El ingeniero Hugo Varela, Administrador General, indica que operarios de la empresa Sipes Construcciones S.R.L. realizarán la reparación de la losa de aproximación, tarea sumamente necesaria debido al importante deterioro que presenta el puente, y para evitar su colapso. 

 

 

 

 

 

Si bien, la Policía Provincial estará realizando un operativo de prevención y desvío en la rotonda con Ruta Nacional Nº 16, solicita a todos los usuarios de este camino que tomen los recaudos necesarios, y se agradece la colaboración y paciencia. Se recuerda asimismo, la importancia de respetar la cartelería ubicada en la zona de obra, y la reducción de la velocidad al pasar por la misma. 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.