Chaco On Line Chaco On Line

Venta de pizzas en el barrio Emerenciano con fin solidario

El martes 21 Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano organiza la venta de pizzas para recaudar fondos, para los estudios médicos a de un militante del barrio Emerenciano. Solicita colaboración por no poseer la persona obra social.

Provincia

Marcela Acuña referente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano (MSE )comparte que “el martes 21 de julio realizaremos la venta de pizzas, para que el compañero Alarcón pueda hacerse sus estudios, ya que está confirmado la presencia de un tumor, de tamaño considerable en el riñon.

"El compañero no tiene obra social, y tampoco queremos que termine en el hospital sabiendo de la situación que dia a dia se vive en ese espacio publico", explican desde la organización.

Con la finalidad de que este pedido de solidaridad sea masivo explica: “ Para los que no lo conocen hicimos este pequeño video. Y aquellos que si lo conocen les pido que viralicen la actividad . Debemos vender 500 pizzas y lo debemos lograr . Hoy Alarcón podemos ser todos. Simboliza a aquellos compañeros que por no acceder a su obra social mueren en los hospitales en condiciones no dignas Ayudemoslo”, expresan. 

Para realizar el pedido comunicarse a los números 362415029/3624068267.

Te puede interesar

Adolfina-Mondin-20-09-27-01

En recuerdo de Adolfina Mondín

Sociedad

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda a Adolfina Mondín, madre del periodista José Viñuela y  evoca hechos que la marcaron en tiempos de una Argentina difícil.  

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias