Chaco On Line Chaco On Line

Promoción para el pago con medios electrónicos del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco realizará sorteos el 31 de julio, el 21 de agosto y uno principal, el 11 de septiembre.. Participarán aquellos que realizan compras con tarjeta de débito Chaco 24 y aquellos que hacen operaciones con home banking. 

Provincia
NBCh-CambiatuVida-20-07-14-01
Flyer de la promoción de pagos con medios electrónicos del Nuevo Banco del Chaco

Con cada compra con tarjeta de débito Chaco 24 y con cada operación en home banking, se suman chances para participar de los sorteos de Nuevo Banco del Chaco que repartirán 1.500.000 pesos durante julio, agosto y septiembre.  

 

 

 

Se realizarán sorteos parciales de 50 premios de 10.000, pesos, el 31 de julio y el 21 de agosto y también, en el gran sorteo final de 1.000.000 de pesos que será el 11 de septiembre

 

 

 

Participan todas las chances acumuladas desde el 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.  

 

 

 

Entran en esta promoción todas las tarjetas de débito Chaco 24, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de ANSES. 

  

 

 

Para acumular las chances, basta con pagar las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web  www.nbch.com.ar.

 

 

 

La participación no requiere realizar ninguna inscripción, ni gestión adicional. Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros  automáticos y manipular dinero en efectivo.  

 

 

 

 

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie.  Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana.  

 

Te puede interesar

Nuevo-Banco-del-Chaco-20-09-28-02

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   

Mastercard-debito-chaco-24-21-02-25-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP. 

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias