Promoción para el pago con medios electrónicos del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco realizará sorteos el 31 de julio, el 21 de agosto y uno principal, el 11 de septiembre.. Participarán aquellos que realizan compras con tarjeta de débito Chaco 24 y aquellos que hacen operaciones con home banking. 





NBCh-CambiatuVida-20-07-14-01
Flyer de la promoción de pagos con medios electrónicos del Nuevo Banco del Chaco

Con cada compra con tarjeta de débito Chaco 24 y con cada operación en home banking, se suman chances para participar de los sorteos de Nuevo Banco del Chaco que repartirán 1.500.000 pesos durante julio, agosto y septiembre.  

 

 

 

Se realizarán sorteos parciales de 50 premios de 10.000, pesos, el 31 de julio y el 21 de agosto y también, en el gran sorteo final de 1.000.000 de pesos que será el 11 de septiembre

 

 

 

Participan todas las chances acumuladas desde el 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.  

 

 

 

Entran en esta promoción todas las tarjetas de débito Chaco 24, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de ANSES. 

  

 

 

Para acumular las chances, basta con pagar las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web  www.nbch.com.ar.

 

 

 

La participación no requiere realizar ninguna inscripción, ni gestión adicional. Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros  automáticos y manipular dinero en efectivo.  

 

 

 

 

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie.  Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana.  

 

Te puede interesar

Preparan sorteos de un millón de pesos en el Nuevo Banco del Chaco

Desde el 1 de julio, las compras realizadas con tarjeta de débito y las operaciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco suman chances para el sorteo de un millón de pesos. A esto se suman 50 premios de 10 mil pesos que se realizarán durante julio, agosto y septiembre. 

Mastercard-Debito-Chaco-24-01