Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Feria-del-Libro-21-10-08-01

Cierra la Feria del Libro

Libros

 Con más de doscientas actividades presenciales y virtuales se baja el telón para la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en comunidad”. Acompañan el acto. las autoridades de la provincia del Chaco, referentes de la cultura y del libro.

IFE: El lunes 6 continuará la entrega de tarjetas de débito

Entre el lunes 6 y el miércoles 8, tendrá continuidad la entrega de las tarjetas Chaco 24, para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia. Los plásticos se podrán retirar en Resistencia, Barranqueras, Fontana y Sáenz Peña.

Provincia
NBCh-Entrega-de-tarjetas-IFE-20-07-03-01-Central Norte
Entrega de tarjetas de dèbitos del Nuevo Banco del Chaco

Desde el lunes 6 y hasta el miércoles 8, se volverá a entregar las tarjetas de débito Chaco 24 para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con un cronograma por apellido. Se podrá retirarlas en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Sáenz Peña y otras localidades según protocolo COVID-19 de cada Municipio. 

 

 

 

Antes de concurrir, se recomienda verificar dónde retirar la tarjeta en el servicio Consulta IFE de la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/ife

 

 

 

Para quienes no pudieron retirar su tarjeta Chaco 24, el cronograma se estableció por abecedario: el lunes 6, deberán concurrir a retirar sus tarjetas Chaco 24 apellidos desde la A hasta la J; el martes 7, se entregará desde la letra K hasta la R; y el miércoles 8, desde la S hasta la Z. 

 

 

 

El cobro del Ingreso Familiar de Emergencia se habilitará únicamente con tarjeta de débito Chaco 24, para realizar compras en comercios, operaciones en banca digital y extracciones en cajeros automáticos. Este beneficio no se atenderá por ventanilla de caja. 

 

 

 

Las tarjetas de débito Chaco 24 que reciben beneficiarios del IFE tienen todas las operaciones disponibles. Se puede habilitar home banking para realizar pagos, recargas y transferencias sin necesidad de salir de los hogares y sin costos adicionales. También permiten pagar compras en comercios, sin el riesgo de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo. 

 

 

 

Consultas y reclamos

 

 

 

Para verificar dónde retirar la tarjeta, está habilitado el servicio Consulta IFE en la página de internet www.nbch.com.ar/ife

 

 

 

En tanto, ante inconvenientes para ubicar sus tarjetas, se puede realizar el reclamo o consulta en el formulario de Ayuda IFE: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Ingreso-Familiar-de-Emergencia/Solicitud-Ayuda-IFE. 

 

 

 

Lugares de entrega

 

 

 

Los lugares donde se puede retirar la tarjeta de débito de beneficios IFE son los siguientes: 

 

 

Resistencia. De 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar de cobro: 

·        Sociedad Rural (Av. Alvear y Av. Mc. Lean): para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 25 de Mayo.

·        Club For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 9 de Julio. 

·        Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo. 

·        Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central.

 

 

Barranqueras: Escuela N° 30 “San Martín”. De 10 a 16 horas. 

 

 

Fontana: Microestadio Club Fontana. De 10 a 16 horas. 

 

 

Sáenz Peña: Predio Ferichaco (ingreso por calle 9). De 8 a 14 horas. 

En el resto de la provincia, según protocolo Covid-19 de cada municipio.

 

 

 

Recomendaciones de prevención

 

 

 

Para prevenir contagios de coronavirus, quienes asistan a retirar sus tarjetas deben adoptar las siguientes medidas de seguridad personal:

 

 

• Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.

 

 

• Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.

 

 

• No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.

 

 

• No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.

 

 

• Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.

 

 

• Higienizarse las manos con frecuencia.

 

Te puede interesar

NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01

Bono de ANSES: Nuevo Banco del Chaco acredita por la tarde

Provincia

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de ANSES se realiza por la tarde, el mismo día establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Los beneficiarios pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 y canales digitales para compras y pagos.

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Boletín de noticias