
IFE: El lunes 6 continuará la entrega de tarjetas de débito

Desde el lunes 6 y hasta el miércoles 8, se volverá a entregar las tarjetas de débito Chaco 24 para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con un cronograma por apellido. Se podrá retirarlas en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Sáenz Peña y otras localidades según protocolo COVID-19 de cada Municipio.
Antes de concurrir, se recomienda verificar dónde retirar la tarjeta en el servicio Consulta IFE de la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/ife
Para quienes no pudieron retirar su tarjeta Chaco 24, el cronograma se estableció por abecedario: el lunes 6, deberán concurrir a retirar sus tarjetas Chaco 24 apellidos desde la A hasta la J; el martes 7, se entregará desde la letra K hasta la R; y el miércoles 8, desde la S hasta la Z.
El cobro del Ingreso Familiar de Emergencia se habilitará únicamente con tarjeta de débito Chaco 24, para realizar compras en comercios, operaciones en banca digital y extracciones en cajeros automáticos. Este beneficio no se atenderá por ventanilla de caja.
Las tarjetas de débito Chaco 24 que reciben beneficiarios del IFE tienen todas las operaciones disponibles. Se puede habilitar home banking para realizar pagos, recargas y transferencias sin necesidad de salir de los hogares y sin costos adicionales. También permiten pagar compras en comercios, sin el riesgo de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo.
Consultas y reclamos
Para verificar dónde retirar la tarjeta, está habilitado el servicio Consulta IFE en la página de internet www.nbch.com.ar/ife
En tanto, ante inconvenientes para ubicar sus tarjetas, se puede realizar el reclamo o consulta en el formulario de Ayuda IFE: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Ingreso-Familiar-de-Emergencia/Solicitud-Ayuda-IFE.
Lugares de entrega
Los lugares donde se puede retirar la tarjeta de débito de beneficios IFE son los siguientes:
Resistencia. De 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar de cobro:
· Sociedad Rural (Av. Alvear y Av. Mc. Lean): para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 25 de Mayo.
· Club For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 9 de Julio.
· Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo.
· Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central.
Barranqueras: Escuela N° 30 “San Martín”. De 10 a 16 horas.
Fontana: Microestadio Club Fontana. De 10 a 16 horas.
Sáenz Peña: Predio Ferichaco (ingreso por calle 9). De 8 a 14 horas.
En el resto de la provincia, según protocolo Covid-19 de cada municipio.
Recomendaciones de prevención
Para prevenir contagios de coronavirus, quienes asistan a retirar sus tarjetas deben adoptar las siguientes medidas de seguridad personal:
• Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.
• Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.
• No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.
• No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.
• Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.
• Higienizarse las manos con frecuencia.


Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Nueva revolución urbana: Saint-Gobain impulsa el paradigma de la vivienda digna y sustentable en América Latina

Prestadores de salud chaqueños advierten un quiebre inminente por la crisis arancelaria

Chaco: Administraciones estatales procesan más de 1.400 solicitudes en el marco del Retiro Voluntario Móvil

Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Prestadores de salud chaqueños advierten un quiebre inminente por la crisis arancelaria

Chaco: Administraciones estatales procesan más de 1.400 solicitudes en el marco del Retiro Voluntario Móvil

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción



