Pre-Lumínica vestirá de luces al Museo de Medios de Comunicación

Espectáculos artísticos audiovisuales y multimedia serán parte de la fiesta visual Pre-Lumínica, el sábado 17 de septiembre, desde las 19, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. Habrá intervenciones, mapping realizados por VJs, música en vivo, literatura, performances, visuales y un gran espectáculo de cierre.

Música 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Visualizale-pue-01
mapping de Visalizale pue

Este sábado 17 de septiembre, desde las 19, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213) recibirá a la fiesta visual del Pre-Lumínica, organizada por el colectivo Chedé Productora, y que contará con una grilla de espectáculos artísticos audiovisuales y multimedia del NEA. La entrada es gratuita.



Intervenciones, mapping por nuestros VJs, música en vivo, literatura, performances, visuales y un gran espectáculo de cierre, serán algunas de las manifestaciones estéticas y artísticas que predominarán en el Museo de Medios y como preludio del #Lumínica2016 que se realizará en noviembre.


“Su objetivo es reivindicar el Museo tanto a nivel expositivo como estructural y arquitectónico y promover el diálogo de nuevas y antiguas tecnologías mediante instalaciones de vídeo, mapping, recital y performáticas en vivo, acompañados con DJs y VJs, fomentando así la difusión y la promoción de nuestros acerbos culturales relativos a los medios de comunicación masivos”, explicó el director del Museo de Medios, Alfredo Germignani.


Además, “estudiantes de la Facultad de Artes Combinadas realizarán instalaciones con monitores antiguos, trabajos realizados en clases y hologramas, acerbos del Museo que serán intervenidos visualmente para generar nuevas perspectivas en torno a nuestro patrimonio cultural”, detalló.


Los VJs invitados para esta primera edición del Pre-Lumínica serán: VJ Mori Ya Juan Cruz Morilla, dDbvisual™, Magenta Lab (Corrientes), y VisualizalePuè, NextVj (Chaco).

Te puede interesar

Furor por TINI: sólo quedan entradas generales para el show en Resistencia

Quiero Volver Tour es la gira que traerá Tini Stoessel el domingo 8 de diciembre al Club Sarmiento de la ciudad de Resistencia. El show, que resalta por la excentricidad escénica y su nivel artístico ya agotó las localidad para el sector Premium,  VIP, Platea y General B sin numerar. Quedan hasta el momento tickets para las General A sin numerar, con un valor de  $1300.   

Tini-afiche-02

Sonidos de pop y rock, con aires del Litoral, en el CCN

Astronave y Seba Ibarra mostratrán sus sonidos pop y rock con aires litoraleños alrededor del salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste, el viernes 6, luego de las 20.30 horas. Ambas presentaciones forman parte de un convenio entre el Instituto de la Músico y la Universidad Nacional del Nordeste.

Astronave-01

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01