Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Pagos del IFE: El Nuevo Banco del Chaco solo habilitará con tarjeta de débito

El Ingreso Familiar de Emergencia en Nuevo Banco del Chaco se habilitará únicamente con tarjeta de débito. Este beneficio no se atenderá por ventanilla de caja que es exclusiva para el sector pasivo, según protocolos sanitarios de COVID-19.

Provincia
IFE-Pagos-Fontana-20-06-29-01
Pagos del Ingreso Familiar de Emergencia, en Fontana

Los operativos de entrega de tarjetas que se realizan en toda la provincia, son para quienes ya recibieron un primer pago del beneficio de ANSES. No están incluidas las tarjetas de aquellas personas que deben recibir el IFE por primera vez. 

Estas tarjetas del Ingreso Familiar de Emergencia se retiran en los operativos especiales que se desarrollan en clubes y entidades del Área Metropolitana y toda la provincia. No está disponible la entrega en oficinas las de Correo Postal

Consultas y reclamos

Para verificar cuándo y dónde retirar la tarjeta, está habilitado el servicio Consulta IFE en la página de internet www.nbch.com.ar: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Ingreso-Familiar-de-Emergencia/Consulta-IFE.

En tanto, quienes tengan inconvenientes para ubicar sus tarjetas, pueden realizar el reclamo o consulta en el formulario de Ayuda IFE: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Ingreso-Familiar-de-Emergencia/Solicitud-Ayuda-IFE. 

Puntos de entrega

Los únicos lugares donde se puede retirar la tarjeta de débito de beneficios IFE en el Área Metropolitana son los siguientes: 

Resistencia. De 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar donde se cobró el beneficio de mayo: 

Sociedad Rural (avenida Alvear y avenida Mc. Lean): para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 25 de Mayo.
Club For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 9 de Julio. 
Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo. 
Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central.
Barranqueras: Escuela N° 30 “San Martín”. De 10 a 16 horas. 


Fontana: Microestadio Club Fontana. De 10 a 16 horas. 

Cronograma

El cronograma de entrega de tarjetas continúa esta semana, de la siguiente manera: 


Lunes 29/6 : Terminación DNI 5
Martes 30/06: Terminación DNI 6
Miércoles 01/07: Terminación DNI 7
Jueves 02/07: Terminación DNI 8
Viernes 03/07: Terminación DNI 9

Te puede interesar

NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01

Bono de ANSES: Nuevo Banco del Chaco acredita por la tarde

Provincia

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de ANSES se realiza por la tarde, el mismo día establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Los beneficiarios pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 y canales digitales para compras y pagos.

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Boletín de noticias