Este lunes 28, pagarán a pasivos en Nuevo Banco del Chaco

Este lunes 29, Nuevo Banco del Chaco tendrá atención por caja humana para el sector pasivo, tanto provincial como nacional. Corresponde para quienes no tienen tarjeta de débito y según terminación de DNI 3; 4 Y 5 pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago en toda la provincia.

Actualidad - Provincia
NBCh-Atencion-pasivos-20-06-28-01
Atención de pasivos en sucursal del Nuevo Banco del Chaco

La atención presencial por ventanilla de caja en Nuevo Banco del Chaco continuará este lunes para pasivos nacionales y provinciales, exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por COVID-19. 

Este lunes, la atención corresponde a pasivos con terminación de DNI 3, 4 y 5; pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago de la provincia. El martes, se completará el cronograma con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Las cajas humanas son exclusivas para el sector pasivo. No estarán habilitadas para atención de beneficios sociales, activos provinciales ni particulares, que pueden realizar sus operaciones con tarjeta de débito Chaco 24 y home banking. 

El uso de la tarjeta de débito reduce la exposición al riesgo de contagio. Permite realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero y acceder a home banking para operar sin salir de los hogares. 

Quienes aún no tienen la tarjea, pueden realizar la gestión a través de la página de internet www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio. 

Lugares de atención – En horario habitual bancario

• Resistencia: Anexo Juan B. Justo, Casa Central (Güemes 102), Sucursal Av. 25 de Mayo, Sucursal avenida 9 de Julio. 

• Barranqueras: Centro de Pagos ( avenida España).

• Fontana: Minifilial NBCh.

• Sucursales de toda la provincia. 

• Minifiliales: según día correspondiente de apertura y protocolo COVID-19 de cada municipio.

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

Si nunca solicitó la tarjeta: completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos
Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada): debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.
Si olvidó la clave PIN: realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.
Si la tarjeta está vencida: consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
Si ya hizo el pedido de la tarjeta: consultar en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito: a las 72 horas, se puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad. O bien, solicitar la entrega a domicilio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.