Últimas noticias

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

Sociedad
CUNE-natacion-20-06-26-01
Nadadores de CUNE

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes participarán de un entrenamiento interprovincial, vía conferencia online, en conjunto con Regatas Resistencia y CUNE. 

El sábado 27, a las 10 horas, los nadadores de Regatas Corrientes, Regatas Resistencia y CUNE participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet, y será para las categorías Menores y Cadetes.

El encuentro está organizado por los profesores de las 3 instituciones, Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes, Osvaldo Acuña y Justina Cabrera de CUNE, y Juan José Dinubila de Regatas Resistencia


A las 10 del sábado, los nadadores están citados para entrar en la plataforma de Google Meet, y allí comenzará el entrenamiento, que en esta ocasión consistirá en una preparación física y durará aproximadamente una hora y media.

Cabe resaltar el apoyo de las 3 entidades participantes, Regatas Corrientes y Resistencia, y de CUNE con su coordinador Francisco Porto. 

Regatas-Corrientes-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Corrientes

Habrá aproximadamente 60 chicos presentes en la clase, de los cuales 20 más o menos serán de Regatas Corrientes, 25 serán de su par de Resistencia y 15 de CUNE. 

Esta será la primera vez que se utiliza este tipo de modalidad, buscando que así los jóvenes nadadores, en el marco de las medidas sanitarias por el COVID-19, continúen en movimiento y puedan desarrollar un entrenamiento especial para la natación. 

Regatas-Resistencia-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Resistencia

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.