Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.





CUNE-natacion-20-06-26-01
Nadadores de CUNE

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes participarán de un entrenamiento interprovincial, vía conferencia online, en conjunto con Regatas Resistencia y CUNE. 

El sábado 27, a las 10 horas, los nadadores de Regatas Corrientes, Regatas Resistencia y CUNE participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet, y será para las categorías Menores y Cadetes.

El encuentro está organizado por los profesores de las 3 instituciones, Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes, Osvaldo Acuña y Justina Cabrera de CUNE, y Juan José Dinubila de Regatas Resistencia


A las 10 del sábado, los nadadores están citados para entrar en la plataforma de Google Meet, y allí comenzará el entrenamiento, que en esta ocasión consistirá en una preparación física y durará aproximadamente una hora y media.

Cabe resaltar el apoyo de las 3 entidades participantes, Regatas Corrientes y Resistencia, y de CUNE con su coordinador Francisco Porto. 

Regatas-Corrientes-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Corrientes

Habrá aproximadamente 60 chicos presentes en la clase, de los cuales 20 más o menos serán de Regatas Corrientes, 25 serán de su par de Resistencia y 15 de CUNE. 

Esta será la primera vez que se utiliza este tipo de modalidad, buscando que así los jóvenes nadadores, en el marco de las medidas sanitarias por el COVID-19, continúen en movimiento y puedan desarrollar un entrenamiento especial para la natación. 

Regatas-Resistencia-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Resistencia

Te puede interesar

El NEA se reúne por videoconferencia

El Nuevo Espacio Abierto concreta una videoconferencia con la participación de su presidenta, la diputada nacional Aída Ayala. En este ámbito, militantes y dirigentes expresan la idea “de avanzar en la constitución de la Mesa Provincial para presentarla al Comité Provincial de la UCR chaqueña y reafirmar el espíritu de unidad partidaria”, y que “se respeten los acuerdos y espacios logrados”.

UCR-NEA-Aida-Ayala-Zoom-20-05-15-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01