Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.





CUNE-natacion-20-06-26-01
Nadadores de CUNE

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes participarán de un entrenamiento interprovincial, vía conferencia online, en conjunto con Regatas Resistencia y CUNE. 

El sábado 27, a las 10 horas, los nadadores de Regatas Corrientes, Regatas Resistencia y CUNE participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet, y será para las categorías Menores y Cadetes.

El encuentro está organizado por los profesores de las 3 instituciones, Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes, Osvaldo Acuña y Justina Cabrera de CUNE, y Juan José Dinubila de Regatas Resistencia


A las 10 del sábado, los nadadores están citados para entrar en la plataforma de Google Meet, y allí comenzará el entrenamiento, que en esta ocasión consistirá en una preparación física y durará aproximadamente una hora y media.

Cabe resaltar el apoyo de las 3 entidades participantes, Regatas Corrientes y Resistencia, y de CUNE con su coordinador Francisco Porto. 

Regatas-Corrientes-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Corrientes

Habrá aproximadamente 60 chicos presentes en la clase, de los cuales 20 más o menos serán de Regatas Corrientes, 25 serán de su par de Resistencia y 15 de CUNE. 

Esta será la primera vez que se utiliza este tipo de modalidad, buscando que así los jóvenes nadadores, en el marco de las medidas sanitarias por el COVID-19, continúen en movimiento y puedan desarrollar un entrenamiento especial para la natación. 

Regatas-Resistencia-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Resistencia

Te puede interesar