Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

Sociedad
CUNE-natacion-20-06-26-01
Nadadores de CUNE

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes participarán de un entrenamiento interprovincial, vía conferencia online, en conjunto con Regatas Resistencia y CUNE. 

El sábado 27, a las 10 horas, los nadadores de Regatas Corrientes, Regatas Resistencia y CUNE participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet, y será para las categorías Menores y Cadetes.

El encuentro está organizado por los profesores de las 3 instituciones, Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes, Osvaldo Acuña y Justina Cabrera de CUNE, y Juan José Dinubila de Regatas Resistencia


A las 10 del sábado, los nadadores están citados para entrar en la plataforma de Google Meet, y allí comenzará el entrenamiento, que en esta ocasión consistirá en una preparación física y durará aproximadamente una hora y media.

Cabe resaltar el apoyo de las 3 entidades participantes, Regatas Corrientes y Resistencia, y de CUNE con su coordinador Francisco Porto. 

Regatas-Corrientes-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Corrientes

Habrá aproximadamente 60 chicos presentes en la clase, de los cuales 20 más o menos serán de Regatas Corrientes, 25 serán de su par de Resistencia y 15 de CUNE. 

Esta será la primera vez que se utiliza este tipo de modalidad, buscando que así los jóvenes nadadores, en el marco de las medidas sanitarias por el COVID-19, continúen en movimiento y puedan desarrollar un entrenamiento especial para la natación. 

Regatas-Resistencia-natacion-20-06-26-01
Nadadores del Club Regatas Resistencia

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Boletín de noticias