Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.





STJ-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco tomó conocimiento este jueves 25 de un caso confirmado de coronavirus de una agente del Juzgado de Faltas de Resistencia.

 

 

 

En virtud de que dicha trabajadora, habría prestado funciones el jueves 18 de junio en la dependencia, corresponde disponer el aislamiento preventivo de aquellos agentes que hayan tenido contacto estrecho por 14 días contados desde la mencionada fecha.

 

 

 

Asimismo, el máximo tribunal chaqueño dispone el cierre del Juzgado de Faltas de Resistencia para mañana viernes 26 de junio para su desinfección.

 

 

 

Finalmente, se recuerda a los agentes la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Cuatro vidas más se lleva el COVID- 19

Cuatro nuevos fallecimientos relacionados con coronavirus se  registran este lunes 18. Son dos hombres de 61 y 65 años y una mujer de 69 que estaban internados en el hospital Perrando y otra, de 74 años alojada en una institución privada. 

Consultorio-para-COVID-20-05-19-01

Fresenius expone su situación

Fresenius Medical Care Argentina confirma el fallecimiento de un paciente de 91 años que recibía diálisis en el Centro de Resistencia con diagnóstico positivo de coronavirus. Son 5 los fallecidos que recibían este tratamiento; hay 13 pacientes Covid-19 positivos que continúan dializándose en el centro de manera aislada.

Fresenius-20-04-28-02

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Coronavirus: Llegan a 361 casos positivos, en Chaco

En Chaco, se registran 361 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Detalla también que se produjeron 19 fallecimientos por complicaciones relacionadas al virus, y en la actualidad hay 15 personas internadas de las cuales cinco están en estado crítico.

Informe-epidemiologico-20-05-06-01