Solidaridad de profesores de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano con familias afectadas con COVID 19

Profesores de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano llevan mercaderías a familias con casos de COVID- 19. Las personas auxiliadas habitan viviendas del MTD General San Martín.  





Profesores-de-la-Escuela-de-Gestion-Social-N-2-20-06-25-01
Profesores de la Escuela de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano


 
 
Hoy un grupo de profesores de la Escuela Pública de Gestión Social N° Barrio Emerenciano que habitan el barrio se juntaron y fueron a la casa de sus vecinos donde se hayan las viviendas construidas por el MTD  San Martín, por calle San Lorenzo,  y llevaron  mercaderías a familias que está atravesando el COVID. Por cuestiones de seguridad llevaron hasta el domicilio sin ingresar pero dejaron mercaderías que le permitirán alimentarse sin necesidad de salir unos días a toda la.familia.
 

 

 

“En lugar de asustarnos o alejarnos por la situación de nuestros vecinos, aunque la situación se desarrolla fuera del barrio Emerenciano, los profesores se solidarizaron sin dudar”, destacaron en el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

 

 

 

“Mucho se habla pero poco se hace, es necesario que empecemos a comportarnos como seres humanos sin fronteras territoriales. Entre todos debemos hacerlo realidad”, subrayan desde Socialistas unidos Emerenciano.

Te puede interesar

APTASCh exhibe sus reclamos con una manifestación

Con una concentración y manifestación, la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud de Chaco hace sentir sus reclamos. Los planteos pasan por renegociaciones salariales, regularización urgente de todo el personal precarizado de salud pública, el pago del bono prometido por el Gobierno nacional.

APTASCh-20-07-15-01