Solidaridad de profesores de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano con familias afectadas con COVID 19

Profesores de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano llevan mercaderías a familias con casos de COVID- 19. Las personas auxiliadas habitan viviendas del MTD General San Martín.  





Profesores-de-la-Escuela-de-Gestion-Social-N-2-20-06-25-01
Profesores de la Escuela de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano


 
 
Hoy un grupo de profesores de la Escuela Pública de Gestión Social N° Barrio Emerenciano que habitan el barrio se juntaron y fueron a la casa de sus vecinos donde se hayan las viviendas construidas por el MTD  San Martín, por calle San Lorenzo,  y llevaron  mercaderías a familias que está atravesando el COVID. Por cuestiones de seguridad llevaron hasta el domicilio sin ingresar pero dejaron mercaderías que le permitirán alimentarse sin necesidad de salir unos días a toda la.familia.
 

 

 

“En lugar de asustarnos o alejarnos por la situación de nuestros vecinos, aunque la situación se desarrolla fuera del barrio Emerenciano, los profesores se solidarizaron sin dudar”, destacaron en el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

 

 

 

“Mucho se habla pero poco se hace, es necesario que empecemos a comportarnos como seres humanos sin fronteras territoriales. Entre todos debemos hacerlo realidad”, subrayan desde Socialistas unidos Emerenciano.

Te puede interesar

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01

Coronavirus: 349 casos positivos, en Chaco

Alcanzan a  349 casos positivos de COVID- 19 en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Hay 14 personas con diagnóstico de coronavirus internadas en el hospital Perrando, de las cuales cinco se encuentran en estado crítico.

informe-epidemiologico-20-05-05-01

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02

"Debemos hacer lo que hay que hacer", afirma Mujeres al Frente

Al encontrarse la provincia en emergencia sanitaria por el COVID-19 que afecta a los distintos estratos sociales, en especial a los sectores más vulnerables Marcela Acuña de  Mujeres al Frente del Movimientos Socialistas Emerenciano sostiene que "hacer lo que hacer".  Además, afirma que hay que dejar las diferencias ideológicas, para trabajar a favor de los que necesitan.

trabajadora-de-salud-del-barrio-Emerenciano-vacuna-a-vecina 2020-04-09