Atención bancaria con turnos y comercios esenciales, desde este lunes 22

La atención bancaria será presencial por turnos desde la página web del Nuebo Banco del Chaco y otras entidades bancarias privadas. En tanto, los comercios que se mantienen son los esenciales y se suman corralones y ópticas.





NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Nuevo Banco del Chaco

Tal lo anunciado por el Gobierno Provincial de acuerdo al Decreto 702/2020, se mantiene la apertura de los locales esenciales en la pandemia. A partir de este lunes se suman corralones y ópticas para brindar sus servicios.

Pone en conocimiento a los chaqueños que vuelve a funcionar el delivery de 8 a 20 ; en lo que respecta al rubro gastronómico se mantienen  las condiciones en las que se viene trabajando.

Por su parte, el Nuevo Banco del Chaco recuerda que este lunes 22 de junio las atenciones serán las designadas por el sistema de turnos, la misma modalidad es para los Bancos privados de toda la provincia. El objetivo es desalentar la circulación para evitar aglomeramientos.

Además, aclara que la atención por turnos será para consultas y gestiones comerciales.

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Este lunes 28, pagarán a pasivos en Nuevo Banco del Chaco

Este lunes 29, Nuevo Banco del Chaco tendrá atención por caja humana para el sector pasivo, tanto provincial como nacional. Corresponde para quienes no tienen tarjeta de débito y según terminación de DNI 3; 4 Y 5 pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago en toda la provincia.

NBCh-Atencion-pasivos-20-06-28-01

Industriales de Corrientes y todo el Norte quieren reunirse con Alberto Fernández, por la crisis económica que deja la pandemia

La Unión Industrial de Corrientes (UICORR) acordó con sus pares de todo el Norte argentino y la entidad que los nuclea (UIA) gestionar una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández para solicitarle la posibilidad de diferir impuestos. Definen la situación que atraviesan como “una encrucijada”, la de “sostener empleos o pagar obligaciones fiscales”.  

Union-Industrial-de-Corrientes 2020-04-26