Atención bancaria con turnos y comercios esenciales, desde este lunes 22

La atención bancaria será presencial por turnos desde la página web del Nuebo Banco del Chaco y otras entidades bancarias privadas. En tanto, los comercios que se mantienen son los esenciales y se suman corralones y ópticas.

Actualidad - Provincia
NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Nuevo Banco del Chaco

Tal lo anunciado por el Gobierno Provincial de acuerdo al Decreto 702/2020, se mantiene la apertura de los locales esenciales en la pandemia. A partir de este lunes se suman corralones y ópticas para brindar sus servicios.

Pone en conocimiento a los chaqueños que vuelve a funcionar el delivery de 8 a 20 ; en lo que respecta al rubro gastronómico se mantienen  las condiciones en las que se viene trabajando.

Por su parte, el Nuevo Banco del Chaco recuerda que este lunes 22 de junio las atenciones serán las designadas por el sistema de turnos, la misma modalidad es para los Bancos privados de toda la provincia. El objetivo es desalentar la circulación para evitar aglomeramientos.

Además, aclara que la atención por turnos será para consultas y gestiones comerciales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto