Soneira, con coronavirus

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, anuncia que ha dado positivo de COVID- 19. Aclara que está en cuarentena pero que seguirá desempeñando las actividades con las que me he comprometido desde su casa.





Marta-Soneira-20-06-14-01
Marta Soneira, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente

El COVID- 19 viene arrasando, dejando víctimas por todo el planeta. En la provincia del Chaco viene atacando con ferocidad. Ataca sin distinguir clases sociales, ni barrios. 

 

En Chaco, las cifras de contagios pasan los cuatros dígitos. Ahora, también los contagios ya han llegado al Poder Ejecutivo. Suenan varios nombres como posibles afectados. Es el caso de la  secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

Es la misma funcionaria del tercer gobierno de Capitanich, quien anuncia que ha dado positivo en el hisopado realizado hace algunos días. “Solicité se me realice ante mínimo síntoma que tuve”, comenta. 

De todos modos, aclara que está en perfecto estado de salud. Pese a ello, remarca que está “en cuarentena, debido al aislamiento por protocolo COVID-19”.

Más adelante, señala: “quisiera transmitir tranquilidad a los equipos de trabajo, ya que se seguirán los máximos recaudos e implementación de protocolos para seguridad de todxs”. 

Luego indica que “seguiré trabajando y desempeñando las actividades con las que me he comprometido desde mi hogar”. 

Te puede interesar