COVID positivo en el Poder Judicial: Aislamiento preventivo de agentes con contacto estrecho

El Superior Tribunal de Justicia se entera del resultado positivos de coronavirus del empleado de la Dirección General del Personal. Dispone el aislamiento preventivo por 14 días de los agentes de esa área.





STJ-01
STJ del Chaco

Hoy, el Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento del resultado positivo de coronavirus del empleado de la Dirección General de Personal.

 

En consecuencia, el Superior Tribunal de Justicia dispone el aislamiento preventivo por 14 días de los agentes de la Dirección General de Personal que han tenido contacto estrecho con el mencionado empleado, computados desde el viernes 5 de junio, fecha del último contacto.

 

Cabe aclarar que, conforme Resolución de Presidencia Ad-Referendum N° 32/2020, los citados agentes ya se encuentran aislados preventivamente.

Asimismo y siendo que el edificio ha sido desinfectado el día domingo 7 de junio, el Superior Tribunal de Justicia dispone la reapertura de la Dirección General de Personal, a partir de mañana jueves 11 de junio.

 

Finalmente, se solicita a los agentes de la Dirección General de Personal a realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar inmediatamente a la Secretaría de Superintendencia.

 

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

El STJ explica elementos de bioseguridad entregados

El Superior Tribunal de Justicia afirma que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han entregado elementos de bioseguridad en todos las Circunscripciones Judiciales. Además, asegura que ha solicitado al Ejecutivo la ampliación de las transferencias de fondos correspondientes al cumplimiento y ejecución del Presupuesto 2.020 del Poder Judicial.

STJ-01