Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Actualidad - Provincia
Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01
Pedido de audiencia de los gremios judiciales del Chaco

Hoy, representantes de entidades gremiales del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCh); de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCh); de la Asociación de Empleados Judiciales del Chaco (AEJCh), y del Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco (SEJJCh), en representación colectiva de la totalidad de los trabajadores judiciales del Chaco, solicitaron a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, con carácter de urgente formal audiencia con los ministros de ese Alto Cuerpo, a los fines de manifestar cuestiones vinculadas al Punto III, inc. b) de la Resolución N° 262/2.020, donde se establece el Servicio Judicial de Urgencia con reanudación de plazos desde el 26 de Mayo del 2.020, en Resistencia.

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Dia-de-la-Peatonal-Preparativos-25-11-17-01

Preparan la celebración del Día de la Peatonal

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia realiza una serie de reuniones preparatorias para la celebración del Día del Peatonal. Esa fecha se conmemorará el 5 de diciembre, oportunidad en la que se revisará el estado de las esculturas y, de ser necesario, se las restaurará.