Chaco On Line Chaco On Line

Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Provincia
Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01
Pedido de audiencia de los gremios judiciales del Chaco

Hoy, representantes de entidades gremiales del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCh); de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCh); de la Asociación de Empleados Judiciales del Chaco (AEJCh), y del Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco (SEJJCh), en representación colectiva de la totalidad de los trabajadores judiciales del Chaco, solicitaron a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, con carácter de urgente formal audiencia con los ministros de ese Alto Cuerpo, a los fines de manifestar cuestiones vinculadas al Punto III, inc. b) de la Resolución N° 262/2.020, donde se establece el Servicio Judicial de Urgencia con reanudación de plazos desde el 26 de Mayo del 2.020, en Resistencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias