Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Actualidad - Provincia
Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01
Pedido de audiencia de los gremios judiciales del Chaco

Hoy, representantes de entidades gremiales del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCh); de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (UTJCh); de la Asociación de Empleados Judiciales del Chaco (AEJCh), y del Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco (SEJJCh), en representación colectiva de la totalidad de los trabajadores judiciales del Chaco, solicitaron a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, con carácter de urgente formal audiencia con los ministros de ese Alto Cuerpo, a los fines de manifestar cuestiones vinculadas al Punto III, inc. b) de la Resolución N° 262/2.020, donde se establece el Servicio Judicial de Urgencia con reanudación de plazos desde el 26 de Mayo del 2.020, en Resistencia.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.